LAQUINTACOLUMNA

jueves, 4 de julio de 2013

Últimos Crop Circles Reportados: Francia y Suiza

Bien estimado lector, como ya Ud. sabe hoy el arte de los agrogramas pareciera confirmarse fuera de tierra inglesas, así pues países muy cercanos en Europa se vienen conviertiendo en inmensos lienzos para la proliferación de éste complejo arte del que aún quedan muchas cosas sin una explicación convincente.
Julio 4 (2013), en Rheinauerstrasse Rheinau Zurich en Suiza un camarógrafo especializado acudió al llamado de un granjero quien reportó éste inmenso agrograma o Crop Circle de por lo menos 80 metros de longitud. La figura constituída por 3 sectores nos traería a remembranza la escencia de la mítica Flor de Lis. La noticia se dá a conocer desde el informativo suizo 20 Minuten (clic para ver).
Así también  éste 4 de Julio (2013) desde la ciudad de Imling cerca a Sarrebourg en Francia se reporta la aparición de ésta figura compuesta por 8 circunferencias de distintos tamaños progresivos. Ésta No se trataría de la primera vez que reportan Crop Circles en ésta región pues según se explica en el 2002, 2007 y 2008 también habrían aparecido. La imagen corresponde a Laurent Mami (clic para ver).
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension