lunes, 15 de julio de 2013

Snowden habla… ¿Verdad o Mentira?

verdad_o_mentira

He tenido ocasión de leer una serie de informaciones que presuntamente el Sr. Snowden ha revelado recientemente, lo cierto es que dichas informaciones me parecen de dudosa veracidad, principalmente debido al seguimiento de la noticia que me lleva a una web titulada “Internet Chronicle” en la que un par de articulistas han publicado una serie de informaciones que ellos afirman ciertas pero desde MD os podemos decir que NO HEMOS CONFIRMADO.
La primera noticia de las mismas, nos aparece en “Before it’s News” quién indica que la fuente corresponde a una web un tango Gótica llamada “Phantom & Monsters” que a su vez indica que la fuente es de “Internet Chronicle” donde perdemos la pista y suponemos el origen.
Hemos pensado si debíamos publicar esas presuntas revelaciones, y finalmente adoptamos una postura positiva en lo que se refiere a mostrarlas pero os recomendamos cautela a la hora de creerlas.
Presuntas revelaciones de Snowden:
  1. El programa HAARP es un sistema de seguimiento, asesinato y control mental de personas “incomodas” para el actual modelo capitalista, aparentemente, con esta tecnología de radiofrecuencias se puede inducir a la muerte aparentemente por causas naturales que a los ojos de ciertos forenses, se mostrarían como ataques cardiacos o accidentes cardiovasculares; asimismo Snowden, presuntamente afirma que solo equipándose con una correcta jaula de Faraday pudo escapar de algunos ataques recibidos de este sistema.
  2. Los Supermercados recopilan Metadatos con sus tarjetas de descuento, gracias a esta técnica con la que usted se ahorra unos míseros céntimos, ellos saben que come, que bebe y cuanto paga por ello, asimismo, las cámaras de dichos supermercados, facilitan la identificación de su perfil.
  3. Los Satélites SAURON de vigilancia ciudadana son una realidad, de hecho hay tantos que pueden mantener una imagen global constante a una resolución de 1 cm de la superficie de la Tierra y están destinados al seguimiento de los ciudadanos.
  4. PRESUNTAMENTE (insisto en esa palabra) Snowden ha comentado que el tema OVNI es muy complejo y que el propio gobierno norteamericano no sabe qué hacer con ello. existen documentos donde se afirma que esas naves son guiadas por una inteligencia superior a la nuestra, asimismo, la actividad OVNI submarina, hace pensar en una serie de salidas hidrotermales desde las que estos aparatos operan y pueden alcanzar el sistema solar. Todos los datos sonar se mantienen como secreto de estado.
sat_sauron
Una serie de contratistas de DARPA (agencia de investigación tecnológica militar de EE.UU.) afirman o sospechan que el origen de dicha inteligencia es una forma de seres evolucionados que han prosperado en el interior del planeta, lugar mucho más estable que la corteza exterior
Asimismo, la presunta tecnología que utilizan es tan superior que un conflicto armado entre ellos y nosotros se decantaría inmediatamente de su parte, las armas nucleares detonadas bajo el mar, no son eficaces contra sus métodos de defensa.
La NSA y la CIA conoce perfectamente la existencia de nuestros compañeros de viaje ultraterrestres
Bien, y hasta este punto las declaraciones de “Internet Chronicle” que presuntamente proceden de Snowden, quien sabe, quizás algún día tengamos un video con estas revelaciones por parte de Snowden o quizás no,
¿Falso o Cierto?
http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA