LAQUINTACOLUMNA

lunes, 15 de julio de 2013

Schuman resonancia mide en las pirámides bosnias

Schuman resonancia mide en las pirámides bosnias

El ingeniero eléctrico Goran Samoukovic Serbia en Belgrado ha estado con su equipo a Visoko 12 a 14 abril 2013. El equipo lleva a cabo la detección y mediciones detalladas de los fenómenos electromagnéticos en el Valle de las Pirámides en Bosnia, especialmente las pirámides del Sol y de la Luna, en el montículo de Vratnica y Ravne subterráneo laberinto.
 
 
 
Grabaron frecuencias correspondientes a los ajustes por defecto: frecuencia de 28,4 kHz, que se midió en varias ocasiones daricercatori croatas, serbios, los expertos finlandeses e italianos. Esta frecuencia particular, no se utiliza en nuestra tecnología. Se registraron desde abajo hacia arriba, con una frecuencia de 50 Hz y la frecuencia de la resonancia de Schuman beneficioso 7,83 Hz ideal para avanzar en física, mental y espiritual.
 
Julio piramidi991.  14 09:56
 
Parece que el complejo de Bosnia pirámide ha generado y todavía generar esta frecuencia, para mantener y enriquecer la resonancia Schuman durante mucho tiempo y esto se refleja en toda la zona. Los resultados preliminares muestran melodías mágicas de la resonancia Schuman detectadas en las pirámides bosnias y laberinto subterráneo de Ravne. El Ingeniero Samoukovic presentar los resultados detallados en la "Conferencia historia oculta" que se celebrará en septiembre de 2013 en Visoko. Los bosnios Pirámides del Sol y de la Luna Mágica emiten una melodía ... Tal vez esta teoría también será válido para todas las pirámides en todo el mundo?

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension