LAQUINTACOLUMNA

lunes, 1 de julio de 2013

NUEVO ORDEN MUNDIAL POR ATAQUE EXTRATERRESTRE EN EL HORIZONTE? NUEVO CORTOMETRAJE EXPLORA LA POSIBILIDAD


 
Debido en gran parte a una serie de decisiones muy pobres hechas por nuestra élite gobernante, todo el mundo está al borde del colapso. Desde nuestras economías entrelazadas a la escasez de alimentos y recursos, la codicia de unos pocos está lista para dar un golpe catastrófico para la mayoría. ¿Hay algo que puede unir el mundo a superar nuestros problemas colectivos? ¿Qué tal un "ataque de los extraterrestres del espacio exterior", nos juntaria como un planeta? Si tal ataque se produce, ¿sería "real" o sería por nuestro propio "gobierno mundial " disfrazados de extraterrestres?


¿Qué haría falta para unir al mundo entero? Es una pregunta famosa que Ronald Reagan presento en medio de la Guerra Fría. El cortometraje a continuación ofrece una posibilidad.

Es 2018 y la Tierra está bajo ataque. Las armas nucleares devastan varios países en desarrollo.

Los gobiernos más débiles buscan a los Estados Unidos para asumir el liderazgo militar del mundo. Pronto incluso Rusia y otras potencias consideran unirse a la alianza.

En los momentos más oscuros de la humanidad, el sueño de un mundo unido parece ser por fin una realidad.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension