martes, 30 de julio de 2013

Naciones Unidas: "Los controladores" se están preparando para la revelación final

Naciones Unidas: "Los controladores" se están preparando para la revelación final

Después de las últimas declaraciones de Medvedev emitidos en el "fuera del aire", que sostiene que no sólo los rusos saben de la existencia de extraterrestres y de sus bases en la Tierra, pero incluso en ese caso, no son códigos de lanzamiento de misiles nucleares, dos carpetas con documentos  Cosmic Top Secret , que describen en detalle dónde se encuentran las bases extranjeras en el territorio de Rusia.
EL PLAN DE ADAPTACIÓN ET
Dentro de la caja hay carpetas que se pasan de las manos de un presidente a otro, y dentro de ellos hay documentos que se relacionan con el plan de "aclimatación" de los "Controladores" (controladores o Tutores - ETS ), que se llevará a cabo entre 2013 y 2014.
El documento debe referirse a una "oferta por extraterrestres para ayudar al" preparar a la humanidad para la revelación de la vida extraterrestre. En las Naciones Unidas, se insta a algunos dirigentes del gobierno, a la liberación de las tecnologías secretas que el desarrollo de la energía libre, pero todo está bloqueado por el sistema del Poder CABAL / Illuminati, que no quieren extraterrestres interferencia. El encuentro secreto con Obama todo "dentro del Foro Económico Mundial que se celebró se hace, sería una de las pocas reuniones después de lo que parece haber ocurrido en Nueva York en febrero de 2008 en la" oficina de las Naciones Unidas para examinar los ovnis y vida extraterrestre y muchos, ( estamos hablando de miles y miles) informes de avistamientos de ovnis y encuentros cercanos que vienen de todas partes del mundo.
Un miembro de la comunidad diplomática en los Estados Unidos, como nos informa el profesor Michael Salla, quien transmitió esta información a algunos investigadores de ovnis y también se confirmó que el "encuentro se produjo en la mañana del 12 de febrero de 2008 y luego reelegido en 2010 por el mismo Salla.
En los documentos que se encuentran en la carpeta del Presidente de Rusia, entonces debe haber algunas ofertas por extraterrestres para ayudar al "preparar a la humanidad para la revelación de la vida extraterrestre. También se habló de cómo se está fomentando la ONU a la liberación de las tecnologías secretas que el desarrollo de la energía libre.
La fecha? 2013, el año en que los extraterrestres deberían mostrar al mundo y abiertamente. Esto coincide con la fecha en que se refieren a la información sobre el documento que confirma la 'reunión en el Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo esta iniciativa en la invitación de la ONU en 2013, precisamente porque era el final del protocolo de desarrollo de las Naciones Unidas y UFO la vida extraterrestre.
Michael Salla, nos habla de una reunión entre los investigadores OVNI Clay y Shawn Pickering y su fuente confidencial (miembros de la ONU marcada con las iniciales A), en relación con «la reunión de la ONU sobre los ovnis celebradas en la mañana del 12 de febrero de 2008. Señalaron que la "revelación flagrante" de la vida extraterrestre, por encima de las ciudades más "grandes ocurren en el año 2017 y no en 2013 como se describe en 'el artículo anterior. El papel de la religión y el crecimiento demográfico han sido discutidos y parece que han planteado una serie de cuestiones, especialmente para la "India.
" Los controladores "- controladores
Un término descriptivo elegido por la fuente de A para la revelación extraterrestre en 2017 fue "Los Controllers" (Controladores NDT). Este término tiene connotaciones psicológicas claras y fue elegido porque tiene un efecto particular sobre el público, tanto para los estados miembros de la ONU que para la población general. Esto indica que la fuente de una información ofrece datos diseñada para desencadenar una reacción psicológica en ciertos temas .
Otro aspecto de la siguiente informe es que se afirma que "la India tendría gran dificultad con la revelación de la vida extraterrestre, lo que podría llevar a la" eliminación de la 'Hinduismo. Esto parece estar en contradicción con la "antigua tradición de las tecnologías avanzadas y vida extraterrestre que se encuentran en los textos védicos y en la multiplicidad de dioses. Si las cosas son como dicen las fuentes, los católicos de Roma tendrá más tiempo "fácil con la revelación de" tres dioses en uno. "
Yo creo que la mención de "la India como un país que puede 'tener dificultades con la revelación es como un plan para confundir a los temas relacionados con la revelación. Combinado con el término descriptivo para ET, "Los controladores" para dar rienda suelta a un cierto efecto psicológico, es posible que la "información fue difundida por las agencias de inteligencia y expertos en operaciones psicológicas.
En su mensaje de 13 de febrero, se refirió la fuente de la arcilla y Shawn a un almirante como el que reveló la noticia en 'reunión de la ONU. Esto pone de relieve que la "Oficina de Detectives de la Armada está involucrado con la" divulgación OVNI o iniciativa que se está filtrando la información para ser lanzado?
Para mí, más "interesante fue el contraste entre la" agenda de la reunión reveló la fuente de una arcilla y Shawn y lo que me dijo una fuente independiente de B, que confirmó la reunión de la ONU. La fuente B es se ha centrado en cuestiones relacionadas con la liberación de las tecnologías de nuevas fuentes de energía y en un documento, mientras que la fuente A se ha centrado en el crecimiento demográfico y la religión. Curiosamente Fuente A no ha hablado con todos los documentos en circulación entre los estados de la ONU.
En conclusión, estoy satisfecho - dice Michael Salla - que ocurrió en una reunión en la Oficina de las Naciones Unidas en Nueva York el 12 de febrero para discutir los ovnis y los extraterrestres. Este "que se desprende de la reunión parece diferir entre la fuente A y fuente B de forma independiente. El documento en circulación entre los ministros de las naciones ayudará a entender lo que está sobre la que se discute en 'reunión. Estoy en busca de documentos con el fin de tener una mejor idea sobre "la agenda, sobre el papel de la ONU en la divulgación de la realidad extraterrestre.
Al parecer, lo que se desprende de las reuniones en las Naciones Unidas en 2008 y lo que está sucediendo ahora en el Fourm Económico Mundial, con el anuncio de Rusia de revelar a la humanidad la presencia extraterrestre, para decirle al presidente Obama que es el momento de por ejemplo, se está convirtiendo cada vez más la posibilidad de que 2013 es el año correcto, a menos que cambie de opinión y posponer todo hasta una fecha posterior, tal vez 2017?
Sabemos que nuestra humanidad se encuentra en un punto de no retorno irreversible y nuestro planeta está en agonía. Nos estamos destruyendo, estamos utilizando lo último en recursos naturales y en un par de años no rimmarrà nada más que comer el dinero y el petróleo bebida. ... "El gran" pecado "del hombre occidental, que se aleja de la naturaleza, de su entorno. Para él, el sol, la luna, las estrellas, las flores, las plantas, los animales, nada más y nada 'hermanas' o 'hermanos'. Desde cosmocentrismo se pasa al teocentrismo y el antropocentrismo terminó. La consecuencia "perverso" fue claro: si el hombre es el centro de todo, él se convierte en déspota, sin dudarlo puede imponer sus leyes, puede ejercer sobre la naturaleza de la violencia y la opresión a los hermanos. Pero la naturaleza expropiada y manipulado se manifiesta a todos los efectos boomerang de esa intervención ". ( Galiano y Marchino  - 1990).
En palabras del Jefe Toro Sentado de los Sioux Lakota: "Sólo cuando el último río se ha secado, cuando el último árbol haya muerto, cuando es asesinado el último animal, sólo entonces comprenderás que el dinero que no coma".

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA