LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 24 de julio de 2013

LLuvia de estrellas se verá este fin de semana en América del Sur


Una impresionante lluvia de meteoros podrá verse sobre América del Sur este fin de semana y se podrá observar sin necesidad de un instrumento especial.

Se trata de la lluvia estelar conocida como Delta Acuáridas, que se suele avistar desde el 12 de julio hasta el 23 de agosto.

Este año llegará a su máximo esplendor entre el 28 y el 30 de julio y se podrá observar en el hemisferio sur y las latitudes tropicales del hemisferio norte.

El mejor momento para disfrutar de este espectáculo cósmico será dos horas antes del amanecer, dado que el mayor obstáculo para la observación de estas estrellas fugaces es la Luna.

La actividad de las Delta Acuáridas se estima entre 15 a 20 meteoros por hora, que se desplazarán a velocidades cercanas a 41 kilómetros por segundo.

Según la NASA, el origen de esta lluvia de estrellas es aún incierto, aunque el candidato más probable es el cometa del periodo corto 96P/Machholz, descubierto en 1986.



No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension