miércoles, 24 de julio de 2013

INDIA SONDA "OVNIS" DESPUES DE LA NEGACION DE DRONES


 
India ha dado vuelta a sus astrofísicos para explicar un misterio 'UFO' en su frontera del Himalaya en China.

Desde finales del año pasado, los servicios de seguridad han estado investigando los avistamientos de "esferas amarillas" que se levantan sobre su frontera altamente militarizada.

En un principio se sospechaba que fueran aviones no tripulados o drones chinos desplegados en el juego del gato y el ratón que juegan los dos lados de su frontera impugnada.

El Ejército Popular de Liberación de China, se entiende que ha negado rotundamente cualquier despliegue de drones pero La Organización India de Investigación para el Desarrollo de Defensa (DRDO), que desarrolla nuevas armas, ha fracasado hasta ahora para identificar los objetos voladores no identificados. Los objetos parecían estar en alta altitud de sus instrumentos de la sonda.

Las misteriosas esferas suben y se ciernen en el horizonte por unas tres horas antes de desaparecer de la vista.

Para determinar con exactitud la naturaleza y origen de los globos amarillos, el sistema de defensa se ​​ha convertido ahora en su Instituto Indio de Astrofísica de Bangalore.

Su nuevo director Dr P Sreekumar confirmó que estaba investigando el fenómeno, pero aún tenía que resolver el misterio.

"Todavía estamos viendo estos temas. Tenemos una instalación [para investigar asuntos como éstos] y es importante que nos fijemos en él. Como instituto no podemos decir lo que es ahora. Es muy fresco, "dijo.


AVISTAMIENTOS OVNI EN TERRITORIO INDIO LIMITROFE CON CHINA PLANTEA PROBLEMAS DE SEGURIDAD

MISTERIOSOS AVISTAMIENTOS OVNI EN LADAKH ASUSTAN A SOLDADOS

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA