LAQUINTACOLUMNA

domingo, 7 de julio de 2013

GIGANTE ANILLO SUPERCONDUCTOR COMIENZA SU VIAJE POR CARRETERA


 
Se parece a una nave espacial extraterrestre a punto de despegar en una aventura intergaláctica. En realidad, este objeto gigantesco es un anillo de imanes superconductores hechos por manos humanas, pero su viaje actual es tan extraño como cualquier nave espacial podría hacer.

El anillo de 15 metros de diámetro fue originalmente utilizado en el Laboratorio Nacional de Brookhaven en Nueva York para medir el magnetismo del muón, una partícula subatómica que es esencialmente una versión más pesada del electrón. Ahora, investigadores de Fermilab en Batavia, Illinois, quieren usarlo para un nuevo experimento llamado Muon g-2. El único problema es moverlo a su nueva casa, aproximadamente un tercio del camino a través de los EE.UU..

No se puede simplemente llevar el anillo al correo, incluso si se pudiera encontrar un sello bastante grande: tan delicado es el cableado interno que incluso pequeñas alteraciones podrían destruirlo. Es por eso que el anillo tiene que moverse a paso de tortuga en un camión especialmente diseñado. Nadie quiere quedarse atorado en el tráfico detrás de este monstruo, por lo que se trajo el anillo a un puerto deportivo cercano. Allí fue trasladado a una barcaza, que ahora navega por la costa este.

La barcaza redondea la punta de la Florida antes de finalmente resoplar por el río Mississippi a Illinois, donde el camión lo esperara otra vez para el último tramo del viaje. Eso es algo de desvío.


 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension