lunes, 1 de julio de 2013

GEOINGENIERIA, ALTERACIONES CLIMATICAS GLOBALES, CHEMTRAILS: "NUESTRA ATMOSFERA ES UN LABORATORIO DE FISICA MASIVA"


En este video, Dane Wigington da una presentación en el norte de California sobre los efectos nocivos de la geoingeniería, declarando que este es uno de los temas más importantes que afectan a la humanidad.

Los mismos elementos esenciales necesarios para mantener la vida en la Tierra  imprudentemente estan siendo destruidos por estos programas.

Este no es un tema que empezará a afectarnos en varios años, ahora ya está causando una enorme muerte masiva de animales y vegetales en todo el mundo, así como la enfermedad humana.

El debate sobre si los programas de geoingeniería estan continuando es ahora un punto discutible.

Contamos con más de suficientes datos que lo confirmen. Tenemos material de archivo real que muestra los buques tanque de pulverización. Los materiales que muestran en el suelo son exactamente los mismos materiales mencionados en las numerosas patentes de geoingeniería y documentos. Visite nuestro sitio web para obtener una lista de estas patentes y documentos gubernamentales.

Nuestros cielos hoy en día no son simplemente normales. En el examen no se puede negar. Están llenos de nanopartículas de metales pesados​​. Sin embargo, los cielos se han llenado de los modelos de rejilla durante tanto tiempo, que ahora que estamos acostumbrados a ellos y no los vemos más. Lamentablemente, el hecho es que la gente no mira para arriba.

Para que quede claro, lo que estamos viendo no es la siembra de nubes para aumentar lluvias. Estas partículas están diseñados para bloquear el sol y pasar la corriente en chorro. Dane explica cómo esto está causando la sequía e inundaciones que se viven en todo el mundo.


No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA