martes, 23 de julio de 2013

Experimentos de la NASA que viajan a la velocidad de la luz Star Trek

Experimentos de la NASA que viajan a la velocidad de la luz Star Trek

Científicos de la NASA están llevando a cabo con los experimentos que podrían conducir a la humanidad a vaiggiare en el cosmos con el motor de impulsión de la deformación, muy similar a las naves espaciales se ven en la saga de ciencia ficción Star Trek '.

 
El ricercche dirigido por el físico e ingeniero de la NASA Harold G. Blanco , se llevan a cabo en un laboratorio del Centro Espacial Johnson (Houston, Texas), con el apoyo de cámaras de aire para evitar cualquier influencia sísmica subterránea en los resultados de los experimentos. "Al estudiar el comportamiento y la deformación de la trayectoria de un fotón y para registrar la variación de la distancia recorrida en un tiempo dado en una industria, dijo el diario estadounidense The New York Times, el Dr. Harold dice, la técnica es similar a la de los propulsión de los buques de la serie de ciencia ficción Star Trek ".
 
Por lo tanto, se trata de determinar si es posible viajar a la velocidad de la luz o incluso a mayor velocidad. Según Harold G. Blanca ", en la naturaleza es posible. La pregunta es si podemos hacerlo o no. "Pero hasta ahora estamos tratando de tratar de crear" burbujas "espacio microscópico que crear una distorsión espacial," no vamos a equipar una nave espacial con este sistema y no hay que olvidar que, según la teoría de la relatividad especial de Albert Einstein, sin embargo, no refutó en sus fundamentos básicos, la velocidad de la luz en el vacío no puede ser superada. Sin embargo, el físico mexicano Miguel Alcubierre ha descubierto que, teóricamente, puede distorsionar el espacio por lo que este se contrae por delante y por detrás de un objeto se expande. En otras palabras, el objeto puede ser alimentado desde la misma distorsión del espacio-tiempo, y pasar de un punto a otro, más rápido que la luz, sin contradecir la teoría de Einstein.
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA