domingo, 7 de julio de 2013

EVO MORALES, SNOWDEN Y EL VUELO INTERRUMPIDO

ÉSTAS SON LAS CLAVES DE LO SUCEDIDO CON EL VUELO DE REGRESO A BOLIVIA DEL PRESIDENTE EVO MORALES

Avión del presidente de Bolivia tomando tierra en Gando, Canarias, España.
Avión del presidente de Bolivia tomando tierra en Gando, Canarias, España. Foto Agencia EFE.
#1 El presidente viaja a Moscú para una conferencia sobre energía, concretamente GAS.
#2 Snowden espía disidente huye semanas atrás de Estados Unidos al ser descubierto por la filtración de información de alto secreto relativa al espionaje que realiza Estados Unidos sobre todos los ciudadanos y el resto del mundo y se aloja en el Aeropuerto Sheremetievo de Moscú. Pide asilo político a unos 21 países. En realidad no hay orden de busca y captura por la Interpol ni el FBI ni nada de nada. Se le busca particularmente por revelar secretos de Estado únicamente por la NSA. No existe orden por lo tanto de “busca y captura”.
#3 Snowden iba a subir al avión del presidente de Bolivia pero un “topo” le ordena que no se mueva del Aeropuerto porque hay una trampa de por medio.
#4 Al presidente de Bolivia le avisan secretamente de que NO permita que suba Snowden porque van a desviar su vuelo de regreso a Bolivia y lo retendrán en Viena (Austria).
#5 Francia, Italia y Portugal saben que Snowden NO va en el avión presidencial pero prohíben que sobrevuelen su espacio aéreo para “avisar sin hablar” a Morales que no se le vuelva a ocurrir intentar jugar en la Primera División o en las Ligas Mayores o como quieran llamarlo.
#6 España no le había prohibido sobrevolar el espacio aéreo al avión del presidente e incluso se autorizó respostar en Canarias en la base de Gando como hizo una vez partió de Viena pero no podía llegar hasta allí literalmente por no poder sobrevolar un gran espacio aéreo a modo de rodeo por falta de combustible.
#7 Finalmente se le permite después de 13 horas (¿13?) continuar con el vuelo. Éste se dirije a España y aterriza en Canarias en la base aérea de Gando, base militar-civil también hogar de la llamada Ala nº 46 y está compuesta en la actualidad por el Escuadrón 462 de caza y ataque, dotado con F-18 para respostar combustible al máximo, revisión técnica y continuar con el vuelo de regreso. Todos y digo todos sabían que Snowden NO estaba en el avión pero el simple hecho de que Morales pudiese pensar que podría acogerlo en su avión fue suficiente para que se desencadenase la “farsa”, “pantomima” o como quieran llamarlo de que se  creía que Snowden iba en el avión cuando se le podía ver perfectamente en el Aeropuerto de Moscú ya que hay agentes infiltrados que no le quitan la vista de encima.
Todo ha sido un montaje para dar un toque de atención para que no se le ocurra a nadie más pensar que puede ser más listo que los servicios secretos de inteligencia de Estados Unidos. Por cierto, ¿le avisaron a propósito de que su avión sería desviado? Es posible que con toda certeza porque en realidad si hubiese estado Snowdwn dentro del avión el conflicto habría sido de proporciones gigantescas.
http://tabloidenoticias.wordpress.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA