LAQUINTACOLUMNA

jueves, 4 de julio de 2013

Estos días es noticia Egipto y el Golpe de Estado por parte del aparato militar. Pero hay algo más que deberían ver.

El plazo para cumplir el ultimátum ha expirado y el Ejército toma el mando. Con los tanques ya en las calles, el ministro de Defensa, Abdel Fattah al Sisi, ha tomado la palabra en la televisión estatal para anunciar que Mohamed Mursi ya no es presidente de Egipto y que se suspende la Constitución.

Fattah al Sisi se ha dirigido al pueblo y ha pedido que sigan manifestándose sin violencia "para no generar más tensión ni implicar a personas inocentes". Ha explicado que esta acción "es un intento de terminar con el estado de división nacional" y ha recalcado el patriotismo y la dedicación de las fuerzas armadas egipcias, que están dispuestas a "garantizar la seguridad de la gente en Egipto".

Pero hay algo más que ha sucedido en el espacio aéreo egipcio que vale la pena ver. (vídeo)
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension