LAQUINTACOLUMNA

jueves, 18 de julio de 2013

ESTAN LOS EXTRATERRESTRES MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS? SONDAS INVISIBLES ENVIADAS POR CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS YA PODRIAN ESTAR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR


Matemáticos escoceses creen que "auto replicantes"sondas espaciales robóticas enviadas por civilizaciones extraterrestres podrían estar ya en nuestro sistema solar.
Un estudio de la Universidad de Edimburgo advierte de que las sondas son probablemente de tan alta tecnología que parecen invisibles para nosotros, ya que no tenemos la tecnología lo suficientemente avanzada para detectarlas.
Mientras que nuestra sonda Voyager acaba de alcanzar el borde de nuestro sistema solar, las civilizaciones más antiguas y avanzadas tecnológicamente podrían haber lanzado sondas similares años antes que nosotros, que ya están aquí.

Los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson creen que las razas extraterrestres podrían haber enviado sondas "honda" que rondan estrellas usando su gravedad para cubrir terreno rápidamente, Yahoo! News informó.

Los investigadores analizaron cómo una 'flota' de sondas podría viajar por el espacio en un artículo publicado en la Revista Internacional de Astrobiología.

Dijeron que las sondas "auto replicantesconstruyen nuevas versiones de sí mismos contra el polvo y el gas durante el viaje a través del espacio, podrían estar en nuestro sistema solar ya.

El Dr Forgan piensa que ya que no hemos visto ninguna de estas sondas podría significar que estamos solos en nuestra galaxia.




Él dijo: "El hecho de que no hemos visto sondas de este tipo hace que sea difícil de creer que las civilizaciones que construyen sondas han existido en la Vía Láctea en los últimos millones de años."
Los matemáticos han calculado que las sondas alienígenas sólo tendrían que viajar en un 10 por ciento de la velocidad de la luz con el fin de explorar todos los rincones de nuestra galaxia dentro de los 10 millones de años.
Ellos piensan que las sondas pueden utilizar "maniobras honda" alrededor de estrellas para aumentar su velocidad mediante el uso de la energía de movimiento de la estrella alrededor del centro galáctico.TraduccionMaEl



La sonda Voyager utiliza una técnica similar en planetas del sistema solar, pero utilizando la gravedad de una estrella grande daría lugar a un aumento de velocidad mucho mayor.
Los matemáticos utilizan la potencia informatica para informar a sus predicciones, que no puede sonar fuera de lugar en una novela de ciencia-ficción.
Su trabajo demuestra que es matemáticamente posible para sondas alienígenas estar cerca, pero no explica por qué no han estado en contacto.
Los científicos dijeron: "Podemos concluir que una flota de sondas autorreplicantes puede explorar la galaxia en un tiempo suficientemente corto ... órdenes de magnitud menor que la edad de la Tierra."
Ellos reflexionan que las sondas alienígenas habrían sido programadas para no llegar a todos al mismo tiempo, o su presencia podría parecerse a un ataque hostil y causar el pánico en la Tierra.
En un artículo de 2011, Jacob Haqq-Misra, del Rock Ethics Institute escribió que los artefactos alienígenas ya podrían existir en nuestro sistema solar sin que lo sepamos, simplemente porque no hemos buscado con la fuerza suficiente.

Los matemáticos escoceses se basan en la idea de Robert Freitas experto espacial de la NASA de 1983, que supone que las sondas alienígenas han sido diseñadas para aparecer invisibles para nosotros.
El Dr Forgan cree que el camuflaje de una sonda podría instalarse para probar la inteligencia de nuestra civilización.
Sólo cuando se cumple una prueba, tal como una especie de ser capaz de detectar una sonda, tendría que intentar comunicarse.
Él señala que la evidencia de sondas rotas es improbable como cualquier alienígenas que intenta la exploración a gran escala del universo serían ingenieros cualificados. 
Se cree que tales civilizaciones enviarían sondas que pueden autoreplicarse sobre las distancias increíblemente largas recorridas.TraduccionMaEl

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension