LAQUINTACOLUMNA

viernes, 5 de julio de 2013

ENORME SUMIDERO SE TRAGA A UN COCHE Y SU CONDUCTORA EN OHIO




Una mujer tuvo que ser rescatada después de que el coche que conducía cayó a un enorme agujero que surgió mientras conducía por una carretera.

Un socavón gigante se ha tragado un coche y su conductora mientras viajaba por una calle en el noroeste de Ohio.

Pamela Knox estaba atrapada brevemente en el enorme abismo que surgió en la carretera de Toledo, que la policía dice que puede haber sido causado por una red de tuberías de agua rotas.

La policía dijo que la conductora herida logró salir del hoyo de 10 pies de profundidad, luego que las autoridades le dieron una escalera.
De 60-años de edad, no decía que había sido herida, pero fue examinada y llevada a un hospital como medida de precaución.

El sargento de la policía de Toledo, Joe Heffernan dijo que vio el vehículo delante que comienza a caer en el agujero, pero la unidad estaba más allá de ella.

Dijo la Sra. Knox que no pudo evitar que su propio coche cayera.

Funcionarios utilizan una grúa para tirar del vehículo desde el orificio. Se espera que reparaciones de la carretera tomen días.



 
 
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension