LAQUINTACOLUMNA

domingo, 28 de julio de 2013

Enigmática Red de Túneles en la Tierra y Marte

M1501228 (1)3
 
En esta ocasión, os mostramos una mas que misteriosa zona submarina ubicada cerca de la baja california al Oeste de la Isla de Cedros y la Isla de Natividad en México, en ella se aprecia una intrínseca red de enormes túneles perfectamente definidos que curiosamente se asemejan a ciertas formaciones que encontramos en Marte (El mal llamado planeta Rojo).
Asimismo, hablamos sobre ciertas formaciones situadas también en el lecho submarino de la baja California que parecen haber sido mecanizadas con enormes sistemas de dragado, del mismo modo, hacemos una referencia a un enigmático cráter marciano que alberga en su interior una extraña esfera que nos recuerda notablemente a la que se esta construyendo en la base Amundsen Scott de la Antártida.
Esperamos que os guste este paseo por tan extrañas formaciones que desde luego no parecen naturales.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension