viernes, 26 de julio de 2013

El retorno del Night Crawler, seres de las estrellas

 
El retorno del Night Crawler, seres de las estrellas
 
 
Hay una leyenda de los nativos de la zona que rodea el parque de Yosemite en California. que cuenta la historia de las criaturas extrañas, seres de las estrellas que se describen como deforme, sin cuerpo o los brazos, pero solamente las piernas y los pies, que durante la noche paseo por el bosque. Los nativos llaman a las criaturas "Los rastreadores de la noche". Durante siglos, los indígenas han cavado enormes estatuas en los bosques, que representan lo que vieron.
 
Una leyenda que, aparentemente, parece estar de vuelta en el centro de atención a través de dos vídeos, que muestran unas extrañas figuras grotescas pie en silencio en los bosques de California. Un hallazgo sorprendente, el cual se le dio el nombre específico de "Night Crawler". Esta es la historia, esta criatura llamada "Night Crawler" fue el protagonista de una leyenda que se extiende desde siglos a través de los bosques de California.
Algunos residentes locales, dicen, un enorme ser, durante la noche, mientras caminaba por los bosques de California y un evento que sucedería durante décadas. Este ser se ha descrito como una criatura sin tronco, sin brazos, pero tiene una cabeza pequeña y patas largas. Una cifra bastante extraño. También se dice que el "Night Crawler" aparece solamente en la noche. Y también se dice que es difícil de ver. También el nombre de la "Noche Crowler" es un signo de respeto por el lugar, los lugareños dicen que han logrado vivir con esta criatura, desde hace siglos y que, de acuerdo a las historias transmitidas, se dice que este ser existe en los bosques de California mucho antes de la llegada del primer ser humano! Así que usted piensa que su historia es legendaria! Los habitantes de la zona, haga que también onorificati, a través de su representación en "figuras de madera", y también a través de la "Noche de los Crawlers" dar una señal para demostrar la coexistencia pacífica que siempre ha tenido entre los habitantes del lugar y los mismos rastreadores. Estas figuras de madera que sobresalen del paisaje forestal típico de California. Tienen una representación detallada de "Night Crawlers" hechas por las personas que los han cumplido en el bosque! Este video, que ya ha sido analizado por "Tercer Milenio", es tal vez la evidencia más convincente de que estas criaturas son algo más que leyenda. Basta con mirar las fotos tomada el 28 de marzo de 2011 en el Parque Nacional de Yosemite en California.
 
Una de las cámaras de vigilancia del parque rodó dos de estos "Night Crawler", pasear por el parque de Yosemite. Estos seres son más o menos las mismas cifras en los bosques y las leyendas transmitidas por los lugareños. Exactamente 28 de marzo 2011 los dos seres fueron filmadas durante la noche, esto es una prueba para demostrar que esta leyenda puede ser cierto.
Los seres fueron filmadas a las 2:17 AM, como se muestra en el reloj de la cámara. Podemos ver claramente los "Night Crawlers"! Nos fijamos en su aspecto extraño. No tienen espaldas, ni el torso, las piernas son muy largas y contoneo. A veces también parece que es difícil para el cruce de esta tierra! Echemos un vistazo a la estructura de sus largas piernas: parecen ser frágiles. Tanto la figura grande que el más pequeño muestran la misma estructura física. ¿Podrían estas imágenes muestran diferentes puntos de vista de estas criaturas?
nightcrawler1075 26 de julio 17.00
 
nightcrawler1072 26 de julio 16.59
Un segundo ser había sido visto con anterioridad en noviembre de 2007. En particular, se ha producido un "Fresno" en California, cerca del pueblo de Yosemite. Esta vez fue visto caminando por el patio de una casa privada, una vigilancia nocturna cámara nos ha permitido capturar a los dos "Nightcrawler" que pasa por el patio. Observamos el tiroteo. Este video también fue objeto de investigación por parte del programa de televisión estadounidense "Realidad o simulada". ¿De qué caso estamos hablando es una confirmación de que se trata de un fenómeno paranormal extraña naturaleza quizás extraterrestre. El vídeo viene de Fresno, en 2007, ha sido analizado por este equipo, (el programa de televisión), que han tratado de recrear artificialmente la de comprobar si esto podría ser una falsificación. Al parecer, no han sido capaces de hacerlo! Aquí hay algunos clips de varios intentos de recrear el aspecto de estos seres extraños, y especialmente de su movimiento. Primero trataron de hacerlo con un niño pequeño y luego con una muñeca mecánica.
nightcrawler1073 26 de julio 16.59
 
nightcrawler1074 26 de julio 17.00
 
Hay otro hecho curioso acerca de estas criaturas: En 1931 los arqueólogos encontraron en Bly, en el desierto de California, diseños extraños, especialmente los detalles, simplemente por el hecho de que sólo se podían ver desde el aire. Las imágenes, también describen una extraña criatura con piernas largas, pero con los brazos extendidos y una pequeña cabeza. Medido a más de 160 metros desde la cabeza a los pies! Si miramos de cerca se ven similares a los seres tomadas entre 2007 y 2011. Los arqueólogos no han determinado la fecha exacta de la creación de estas figuras, pero siguen siendo vivo y presente en las leyendas orales de los antiguos nativos americanos. Nos preguntamos: ¿Podría ser el Night Crawler una leyenda mucho más antigua de lo que sabemos hasta ahora? El rastreador de la noche siguen siendo un misterio. Estos extraños seres que parecen vivir en el bosque de California, parece también el tiempo y el espacio ... también porque hay noticias de ellos desde 1930.
 
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA