lunes, 8 de julio de 2013

El hacker Snowden revela la conspiración para ocultar la existencia de Extraterrestres y bases subterráneas secretas

[Existe la posibilidad de que la noticia sea un hoax, a pesar de que "The Internet Chronicle parece un medio serio].


El hacker infiltrado en la NSA, Edward Snowden, ha comenzado a revelar los secretos que han originado la mayor persecución de la historia de los Estados Unidos: tanto es el miedo a los documentos que obran en poder de Snowden que la pasada semana se organizó el mayor atentado al derecho internacional que se recuerda al registrar el avión en el que viajaba el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Mucha atención a lo que publica
The Internet Chronicle, el medio elegido por Snowden para hacer estas revelaciones, muy en la línea del legendario hacker, perseguido tras entrar en los ordenadores de la NASA por el mismo tema extraterrestre, Gary McKinnon.
Dada la trascendental importancia de estas declaraciones, me tomo la libertad de copiar esta traducción al castellano de la web
Notiultimas“:
Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”
Obama estaría al tanto de todo
“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.
De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.
Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventa con el Echelon, las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.
Ahora sí está claro: Snowden “va a por todas”.
Hagamos que la presión internáutica haga que esta noticia acabe siendo publicada en los medios oficiales.

http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA