LAQUINTACOLUMNA

viernes, 26 de julio de 2013

El Gobierno se equivoca al mandar el comunicado de condolencias a las víctimas de la tragedia

Una tragedia imprevisible fue la que se vivió anoche a las afueras de Santiago de Compostela. Caos e
Incluye un párrafo referente a una tragedia pasada en China // Subsana inmediatamente el error
incertidumbre se hicieron notar tras los primeros momentos después de producirse el siniestro, y probablemente fueron las causas del error que revolucionó twitter durante la noche de ayer.

El Gobierno cometió un error al enviar a la prensa el comunicado de condolencias a las familias y allegados de los
77 fallecidos y más de 140 heridos que ha provocado el descarrilamiento de un tren Alvia en Galicia.



El comunicado con el lapsus del Gobierno

 
Fruto de la última hora, el Ministerio de la Presidencia, a través de la Secretaría de Estado de Comunicación, envió una nota de prensa a los medios de comunicación sin darse cuenta de que, al final de la misma, incluía un párrafo perteneciente a un comunicado anterior, concretamente referente a un terremoto en Gansú (noroeste de China) que esta misma semana provocó también decenas de muertos en la zona. Con toda seguridad, los responsables de comunicación utilizaron la misma plantilla y no eliminaron el último párrafo.

El ministerio, no obstante, se dio cuenta del fallo casi al instante y rápidamente envió una rectificación con otro comunicado, esta vez sin errores.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension