sábado, 20 de julio de 2013

Edward Snowden: "hay un proyecto para cambiar el clima del mundo"

Edward Snowden: "hay un proyecto para cambiar el clima del mundo"

De acuerdo con el sitio web de t hetruthseeker.co.uk , Edward Snowden, el hacker que tuvo acceso a documentos secretos durante su mandato en la NSA, habló en detalle sobre un proyecto secreto para alterar el clima del mundo. La sorprendente verdad, como él dice, y que los chemtrails son parte de este proyecto a nivel oficial, pero estas estelas químicas deberían tratar de combatir el calentamiento global, pero no es así.
Snowden agregó: "cooperar en secreto con los productores de combustible de aviación, los funcionarios del gobierno han mantenido cuidadosamente sus esfuerzos por mantener el proyecto y las estelas químicas completamente TOP SECRET ULTRA . Sólo estoy mostrando este programa, porque no hay supervisión en la comunidad científica, sin debate público y de poco interés para los efectos secundarios que se conocen bien sólo para unos pocos privilegiados y con ganas de continuar por décadas con el programa de chemtrails secreto . "
Dado que el cambio climático es una amenaza para la agricultura de EE.UU., ha sido etiquetado como un asunto de seguridad nacional. Con la influencia y la cooperación de Monsanto, la geoingeniería laboratorio secreto apodado Muad'Dib operativo desde 1960, y el programa de chemtrails se refiere a menudo por los internos como la " joya de la corona ".
 
 
Muad'Dib ha tratado de proteger el clima de América del Norte a toda costa - incluso si esto significa la aceleración de la desertificación en África subsahariana o propagación rastros de sustancias cancerígenas en las zonas menos pobladas. Otros efectos secundarios, los científicos del Laboratorio secreto geoingeniería Muad'Dib prevé que incluya la sequía en los vientos amazónicos y de gran alcance a lo largo de la costa este.
Snowden comparte documentos importantes a través de la página web " Las crónicas de la Internet ", pero la preocupación es la seguridad nacional, y sólo su testimonio puede ser publicado. Estos documentos contienen referencias a los científicos que lo saben todo y son chantajeados y son sin duda destinados a estar bajo el protocolo de seguridad de la contrainteligencia extranjera, y su conocimiento es vital para la supervivencia de los Estados Unidos.
 
 
"Si se detiene el programa, los científicos creen firmemente que en un año el clima de América del Norte debería estar fuera de control, y no habría problemas serios con cosechas malas y desastrosas que daría lugar a una serie de hambrunas devastadoras que podría disminuir la producción de forma rápida la distribución de alimentos en los centros urbanos ".
Desde que el programa se llevó a cabo en una escala tan masiva, los escépticos sólo pueden encontrar en estos estados Snowden simplemente una historia increíble. Sin embargo, Snowden explicó que el programa de chemtrails era increíblemente fácil de ocultar, sobre todo en colaboración con las empresas de combustible de aviación, una parte crucial del complejo militar-industrial. 
" Los productos químicos que se liberan en aviones de pasajeros fueron introducidos secretamente como "aditivos", supuestamente para mejorar la eficiencia . "
 
 
 
Sólo cuando el avión alcanza la velocidad de crucero es que el calor y la presión atmosférica provoca una reacción química que sintetiza una molécula de carbono-secret-trampeo. Este proceso es imperfecto, y muchos de los subproductos son muy peligrosas incluso en pequeñas cantidades. Lo más peligroso es que mientras que los chemtrails son mantener el clima razonablemente estable de los Estados Unidos, los ciudadanos son bombardeados cada día con una ducha de moléculas invisibles de carbono y el efecto sobre la salud es totalmente desconocido.
Una vez más el tío Sam hace lo que quiere con el planeta. Pero entonces me pregunto, realmente están tratando de combatir el calentamiento global, o mejor dicho, tratando de mantener la farsa del calentamiento global? Sí, porque hay científicos que afirman que el calentamiento global es una farsa que se benefician unos pocos mega-corporaciones.
Sea cual sea el destino, el hecho es que estas estelas en el cielo de todo el mundo, (de los cuales sabemos muy bien lo que están por debajo de los intereses ..) están dañando nuestra salud. ¿Usted cree que la presencia de bolas de luz en torno a estos chemtrails, que en repetidas ocasiones han sido capturados en el video, es una intervención totalmente vano? Nuestros amigos extraterrestres están preocupados por la actitud humana equivocada y contraproducente.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA