LAQUINTACOLUMNA

sábado, 20 de julio de 2013

Círculo de la cosecha: video muestra las bolas de luz sobre los campos de Wiltshire

Círculo de la cosecha: video muestra las bolas de luz sobre los campos de Wiltshire

El vídeo que os presentamos se ha grabado en la noche del 09 de julio 2013 durante la visita al interior de un círculo de la cosecha apareció en Avebury Trusloe cerca de la pirámide natural de  Silbury Hill conocido como el "Cerro de los Resplandecientes". Y en estos campos de trigo, cada año por estas fechas hacen sus círculos de las cosechas de apariencia.
ufo julio crop1037.  20 11:07
 
ufo julio crop1034.  20 10:59
 
ufo julio crop1033.  20 10:59
Además de la aparición de pictogramas, a menudo son vistos bolas de luz volando a baja altura sobre los campos y colinas de esta hermosa y fascinante área de "magia". En el espectacular vídeo grabado por uno de los visitantes del círculo de la cosecha, en la noche del 9 de julio de 2013, pone de manifiesto la aparición de algunas esferas de luz de una luz brillante estacionado en una colina en la zona de Avebury, durante unos minutos, y la sensación es como si se tratara de hacerse notar, como diciendo: "estamos aquí", somos los "creadores de los círculos." Mira el video!
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension