LAQUINTACOLUMNA

lunes, 22 de julio de 2013

CIENTIFICOS CREAN UNA TECNOLOGIA PARA RECARGAR EL MOVIL CON ORINA

 

Investigadores británicos desarrollaron una tecnología que permite recargar teléfonos móviles con orina humana.

La orina pasa a través de células de combustible biológicas, un dispositivo que contiene microbios para transformar el líquido en pequeñas cantidades de energía. Los científicos crearon un sistema para recoger esta energía de orina en un condensador y cargar con ella un smartphone.


 

Científicos logran cargar la batería del móvil con orina humana 

“La pila de combustible microbiano que hemos desarrollado hasta la fecha produce suficiente energía para mandar mensajes cortos, navegar en la web o hacer llamadas breves”, contó el investigador de la Universidad del Oeste de Inglaterra, Ioannis Ieropoulos, coautor de este estudio realizado en cooperación con la Universidad de Bristol.

Aunque el rendimiento es por ahora bajo, el sistema es operativo y tiene potencial. Así, las células de combustible biológico podrían instalarse en baños para transformar la orina en una fuente de energía para iluminación, duchas, recarga de teléfonos móviles, etcétera.

Según Ieropoulos, los científicos ya están buscando financiación para sacar adelante este proyecto de  “baño inteligente” conjuntamente con colegas de EEUU y Sudáfrica.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension