viernes, 5 de julio de 2013

APLICACIONES PARA AYUDARLE A TRANSFORMARSE EN UN AFICIONADO OBSERVADOR DE OVNIS

 
 

Global News elaboró ​​una lista de aplicaciones con el fin aprovechar al máximo provecho su busqueda de avistamiento ovni

Reporta un ovni

'Informar de un ovni' ayuda a los usuarios hacer un seguimiento de posibles avistamientos de ovnis en el registro de datos como las principales organizaciones de informes OVNI lo hacen.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple para iPhone y iPad, permite a los usuarios informar sobre el tamaño, la forma y el movimiento de la nave así como la hora, el lugar y las condiciones meteorológicas en el momento de la observación.

Después de llenar el informe de avistamiento OVNI, los usuarios pueden optar por enviar el informe a algunas de las principales organizaciones internacionales de presentación de informes de ovnis en el mundo, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

Avistamientos de ovnis en 3D


Esta aplicación, disponible en la tienda Play Google para los dispositivos Android, permite a los usuarios explorar los últimos avistamientos de ovnis en un globo 3D mediante el uso de datos de seguimiento de ovnis de los flujos RSS de sitios web de presentación de informes de OVNIs.
Uno de los sitios web utilizados para recopilar los datos, "UFO Stalker," incluye los informes de avistamientos reportados canadienses por código postal.

Satélite AR

Así que ha de salir en su primera misión de avistamiento de ovnis, pero no está seguro de si las luces parpadeantes distantes que se ven son dignas de un informe OVNI. Ahí es donde viendo aplicaciones como 'Satellite AR' vienen muy bien.

La aplicación de realidad aumentada, disponible en la tienda Play
Google para los dispositivos Android, permite a los usuarios apuntar sus dispositivos en el cielo para ver una imagen animada de la actividad de satélite sobre la Tierra.

La aplicación permite incluso a los usuarios rastrear el progreso de varios satélites, la actualización de su trayectoria a medida que pasan por encima de la cabeza, e incluso muestra el nombre de los satélites (en caso de que quería saber exactamente donde los satélites canadienses como de Shaw Direct Anik estan).

Star Walk

Primeros observadores del cielo también les resulta difícil distinguir esferas misteriosas de luz de un planeta que pasa por - por lo que una aplicación de mapas planetarios puede ser útil.

La aplicación, disponible para iPhone y iPad en la App Store de Apple, funciona de manera similar a la aplicacion Satellite AR al permitir a los usuarios apuntar la cámara de su dispositivo en el cielo para ver un mapa de las estrellas y los planetas por encima de ellos.

El "Sky Live" Detalles de las características de la visibilidad de los planetas, incluyendo el sol y la luna, y sale y se pone tiempos de cada cuerpo del sistema solar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA