lunes, 8 de julio de 2013

Anomalía misteriosa en la Luna fotografiada por el Apolo 17. Tal vez sea un Stargate?

Anomalía misteriosa en la Luna fotografiada por el Apolo 17.  Tal vez sea un Stargate?

De acuerdo con el canal de YouTube Streetcap 1, las imágenes tomadas de la NASA ( enlace ) muestran un Stargate increíble en la superficie de la Luna. La imagen se puede ver en sus detalles hasta que ampliar la foto y añadir algunos filtros gráficos que resaltan. De hecho, esta misteriosa anomalía podría, según algunos investigadores, tiene la apariencia de un Stargate Portal o de las estrellas.
Si esto es cierto y si la NASA ya lo sabe, entonces es probable que se haya estudiado en la posterior misión y quién sabe, tal vez movido hacia la Tierra. Esto también explicaría la misiones Apolo 18-20 repentinamente cancelada. Se trata de una enorme estructura en la Luna, tal vez un puerto de entrada para el paso de naves espaciales relacionados con otros sistemas planetarios?  Las posibilidades son emocionantes que recuerda el antiguo Proyecto Stargate de los Estados Unidos.

ufo julio lodi967.  08 20:31

ufo julio lodi965.  08 20:30

ufo julio lodi966.  08 20:31
 
Tecnologías Extraterrestres y Dimensiones
Como ha dicho con razón amigo y Dan Keying investigador, los seres inteligentes que habitan otros mundos y dominar en su planeta, que sin duda han desarrollado un grado de evolución conectado a una serie de factores relacionados con los acontecimientos que han provocado, a su vez, los mecanismos desarrollo "opciones", también orientado de acuerdo a los recursos naturales de su planeta. Por lo que podemos deducir que hay civilización más o menos avanzado que, de acuerdo con su capacidad, puede alcanzar niveles aún más altos de la tecnología que la nuestra. La tecnología avanzó lo suficiente para permitir que usted vaya en estos viajes de años luz de distancia también.
Tecnología y Extraterrestre Dimensiones: Pueblos electos cruzar el Tiempo
 
Muchas civilizaciones extraterrestres pueden haber alcanzado niveles de ingenio muy avanzado en comparación con el ser humano, y también es probable que algunas de ellas podrían haber llegado hasta nosotros. Esto significa que estos seres evolucionados son capaces de distorsionar el espacio-tiempo y manipular el tamaño, la creación de portales o Stargate. Así que podemos imaginar un número de maneras de interpretar una civilización extraterrestre, y este es el verdadero "cruce de caminos" de una realidad que genera muchas ideas erróneas sobre cómo pueden realmente coexistir diferentes tamaños interconectados entre sí. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA