LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 5 de junio de 2013

Un roedor en marte ?




Ha sucedido finalmente. No contentos con (potencialmente) infectar la superficie prístina de Marte  con nuestros gérmenes, parece que hemos enviado una rata (sí, toda una rata) al planeta rojo. Y esto no es una hipótesis descabellada-, hay evidencia fotográfica!

Marte rover Curiosity de la NASA tomó esta panorámica (arriba) del sitio "Rocknest" con su cámara de MastCam (28 de septiembre 2012). Ahora, con un buen ojo y fértil imaginación, un entusiasta de los ovnis se dio cuenta de que había un roedor camuflado escondido en las rocas. No hace falta decir, que no hay otra evidencia que apoya esta afirmación, es sólo algo que se parece a un roedor.

Pero, como habrás adivinado, después de ejercer una onza de pensamiento lógico, lo que fue una linda criatura peluda de cuatro patas de repente se convierte ... espere ... esto es una buena ... roca. Y ahí lo tienen señoras y señores: Hemos encontrado una roca en Marte ... que se parece a una rata.

De acuerdo con Discovery, la "rata de Marte" es la sensación en internet, y ya hasta tiene su propia cuenta de Twitter:@RealMarsRat.

FUENTEMaEl: 5Junio-2013 Discovery

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension