martes, 18 de junio de 2013

Un misterioso “M1″ es el ser que imprime dólares y euros para la cábala, según Fulford/El Pentágono se niega a participar en más guerras pro Israel

Benjamin Fulford parece recobrar la templanza en su último informe, en el que parece llegar al final de la pirámide al mencionar un misterioso “M1″ como la entidad (¿humana?) responsable última de imprimir dinero. La que le da validez, vaya.
Lo primero que me viene a la mente son los servicios de inteligencia ingleses (M15 y M16).
En este informe, Fulford menciona por primera vez NESARA y el ataque legal a la legitimidad entera del sistema monetario, al hablar de Neil Keenan y su trust indonesio que está reclamando el oro que legalmente les pertenece. Eso quiere decir, ni más ni menos, que este tema ya está sobre la mesa, por lo que podemos decir que se está afrontando el aspecto central.
Otra buena noticia que Fulford nos depara es la confirmación de que el ejército norteamericano no se va a involucrar en ninguna otra guerra para defender los intereses israelíes. Esa es la razón, obviamente, por la que los otros países sionistas (Gran Bretaña y Francia) estén llevando ahora mismo la voz cantante en la presión para invadir Siria. La propia debilidad de su sistema financiero les va a hacer fracasar (
ver cómo está Francia).
Fulford centra la mayor parte de su artículo en describir la situación de Corea del Sur, donde la mayor empresa del país (Hyundai) ha quebrado, lo que provocaría la quiebra del país entero y de Goldman Sachs, que es quien está detrás de esta empresa.
Asímismo, el gobierno japonés tiene pruebas de que la vacuna del cuello de útero ha sido utilizada para esterilizar a mujeres, por lo que el gobierno nipón podría establecer cargos criminales contra quienes han llevado a cabo esa propaganda eugenésica (los Bush y los Rockefeller).


http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA