jueves, 13 de junio de 2013

Umbria: el creciente número de avistamientos de ovnis - esferas luminosas en el cielo de Perugia y Umbertide


Los informes de avistamientos de ovnis en estos días son cientos y por último pero no menos importante es el publicado en el diario La Nación. Aquí, como reportado por el periodista Michele Nucci.
Perugia, 11 de junio de 2013 - Las señales se multiplican. La presencia de esferas luminosas sobre los cielos de Perugia se está convirtiendo en un caso. Sugerencias? Leyenda urbana? Bromas comodines? O fenómenos muy misteriosos? Todas las opiniones, como siempre sucede en este tipo de situaciones, son diferentes. Cada uno tiene su propia y todo el mundo cree lo que ve. Mientras tanto, sin embargo, se repite la presencia de bolas de luz en el cielo.





LA ÚLTIMA testimonio es Gabriella, un empleado del municipio, persona que se sabe que no tiene dudas: "el sábado por la noche en Pierantonio que vi una de estas bolas brillantes y puedo garantizar que no fue un avión." La mujer, por lo que ha visto el fenómeno en una noche diferente de la de otros testigos, dijo que ella estaba con su esposo y su hija de tan sólo unos pasos del campo de deportes de Pierantonio, en una zona oscura. "Estábamos en el coche a esperar a sus amigos - dice la Sra. Gabriella - cuando vimos este lugar gran esfera en la dirección del Monte Corona que brillaba entre el rojo y el amarillo. Nos preguntamos qué era y honestamente pensamos en un avión. De inmediato se apagaba la radio y abrimos las ventanas para tratar de escuchar el sonido, pero no, no era un silencio absoluto. La bola de luz en algún momento se detuvo y se apaga repentinamente. Después de unos segundos ha vuelto y esta vez fue en la dirección del lago Trasimeno, justo en frente del monte Tezio. No sé lo que era - concluye - y ciertamente una cosa extraña nunca. Y puedo añadir con gran serenidad que no fue un avión ".



TESTIMONIOS no terminan ahí. Hay algunos de Cecilia Petrilli y su amiga Valeria que fue testigo del extraño fenómeno entre el jueves y el viernes por la noche y que el comunicado de inmediato a Seahorses Michele (uno de los miembros de Perugia tiempo) que luego hicieron una búsqueda minuciosa y encontraron que lo mismo sucedió en Roma.
EL DEBATE aún continúa y muchos sitios web se han apoderado de la noticia publicada por el periódico. Son pocos los que niegan que los que aparecieron en el medio de la noche puede ser linternas brillantes que durante el verano hay 'enviados' al cielo por muchas personas y muchas veces de extraños juegos de las corrientes, se vuelven a encender. "Ciertos fenómenos - repite los expertos Michele caballitos de mar - no son claras. Pueden ser manifestaciones de la energía debido a una condición física específica de la atmósfera, lo que todavía no hemos descubierto o comprendido ". El misterio permanece.http://www.anunnakis.es
Nota: Avistamiento OVNI Fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA