LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 12 de junio de 2013

SUMERGIBLE DIMINUTO PODRIA BUSCAR VIDA EN EL OCEANO DE LA LUNA EUROPA


Concepción artística de un submarino miniatura explorarando bajo el hielo. Crédito: Jonas Jonsson | Centro de Tecnología Espacial Angstrom de la Universidad de Uppsala

Un submarino en miniatura podría utilizarse un día para explorar las profundidades del misterioso océano de Europa.

La Luna helada de Júpiter, es ampliamente considerada como uno de los lugares más prometedores para buscar vida, ya que es el hogar de lo que se cree que es un vasto océano de agua líquida bajo una cubierta relativamente delgada de hielo. Una misión para buscar vida en Europa no sería tarea fácil, sin embargo, sobre los peligros habituales de aterrizaje en otro mundo los científicos tendrían que encontrar una manera de conseguir que un vehículo robótico entre través del hielo antes de que cualquier exploración tenga lugar.

Una de las ideas más prometedoras implica el uso de un pequeño submarino no más grande que dos latas de refresco. Originalmente concebida por el JPL y la Universidad de Uppsala en Suecia, los submarinos serían lo suficientemente ligeros para ser transportado en una nave espacial y lo suficientemente pequeños como para ser capaces de acceder a las profundidades a través de una pequeña perforación en el hielo.

 

Secuencia de la película de un submarino miniatura explorarando bajo el hielo. Crédito: Jonas Jonsson | Centro de Tecnología Espacial Angstrom de la Universidad de Uppsala


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension