LAQUINTACOLUMNA

lunes, 17 de junio de 2013

SISTEMA PARA TELEDIRIGIR CUCARACHAS VIVAS CON UN IPHONE


Científicos estadounidenses han desarrollado un sistema que permite "controlar los movimientos de una cucaracha viva a través de un dispositivo móvil", informó la cadena rusa RT.

Según los responsables de este proyecto denominado 'Roboroach', la tecnología permite manipular los impulsos neurológicos de la cucaracha, informa Kickstarter, un portal de financiación en masa para proyectos creativos.

Las cucarachas utilizan sus antenas para conocer el entorno y no tropezar o chocarse con nada. Los científicos han implantado una "pequeña mochila" mediante una cirugía con anestesia que permite mediante un teléfono móvil generar impulsos para controlar las neuronas de sus antenas, lo que hace que el insecto gire pensando que hay algún obstáculo cerca, explican los investigadores.


FUENTEMaEl: 17Junio-2013 antena3

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension