LAQUINTACOLUMNA

sábado, 29 de junio de 2013

Reino Unido permitirá fertilización de tres personas

Reino Unido permitirá fertilización de tres personas
Foto: hamiltonthorne.com

El Gobierno británico ha anunciado que este año se prepara un proyecto de ley que permitirá mezclar los genes de tres personas en la inseminación artificial.

El tratamiento, que actualmente está prohibido en el Reino Unido, involucra la creación de embriones con material de dos mujeres y un hombre.
Si se aprueba esta ley, será el primer país en legalizar la fertilización in vitro de terceras personas para evitar que una madre transmita a su bebé las llamadas enfermedades mitocondriales.
http://maestroviejo.wordpress.com/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension