LAQUINTACOLUMNA

domingo, 2 de junio de 2013

Policía de EEUU graba un OVNI - ¿Un OVNI cerca de la luna tucumana? - Video: un OVNI sobre un granero de California - Ovni fotografiado por la NASA


La NASA recordó con énfasis un informe de septiembre en el que asegura que más de 15.000 fragmentos de basura espacial contaminan la órbita de La Tierra.
03 de mayo de 2013      por Staff Sexenio        
La policía de EEUU graba un OVNI y el Gobierno sale a taparlo con meteoritos
La historia se repite otra vez y ya parece un guión de Hollywood. Policías de Oklahoma grabaron durante un control rutinario de tráfico cómo UNA LUZ BRILLANTE CRUZABA EL CIELO. Vecinos de Texas, parte de Oklahoma y Kansas también fueron testigos. El video se filtró por Internet, pero horas después el Gobierno norteamericano salió por los medios a decir que se trataba de un meteorito.
Los medios norteamericanos, que muchas veces pecan de “demasiado” prudentes, reprodujeron la versión oficial. Publicaron que pilotos de aviones notificaron la presencia de una potente luz y algunos vecinos de la zona pensaron que se trataba de un avión en llamas. Pero, lo cierto (Y ESTO ES PALABRA DE CREER O REVENTAR) es que la Policía no ha recibido ningún aviso de daños a causa del impacto del meteorito.
Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (AAD, en sus siglas en inglés), Lynn Lunsford, dijo al periódico de Austin “Statesman” que dado que había podido ser visto por gran número de personas a lo largo de “tantos kilómetros” lleva a pensar que tiene que ser “o un meteorito o una pieza de basura espacial, pero probablemente un meteorito”. (LAS DUDAS SE EXPLICITAN EN EL DISCURSO POR SÍ SOLAS).
Para seguir sumando elementos distractivos y chivos expiatorios, la NASA recordó con énfasis un informe de septiembre en el que asegura que más de 15.000 fragmentos de basura espacial contaminan la órbita de La Tierra. Este organismo cuenta con el programa U.S Space Surveillance Network, una iniciativa del Ejecutivo estadounidense que detecta por radares los cuerpos extraños que superen los cinco centímetros. Los controla, cataloga e identifica, además de predecir cuándo y dónde caerán en la Tierra (INFORMACIÓN SIEMPRE CLASIFICADA Y NUNCA REVELADA).
 ¿Un OVNI cerca de la luna tucumana?
Varias personas afirman haber visto un objeto brillante el pasado viernes.
                                 
 
MAS TESTIGOS. Un lector publicó en nuestra fan page la foto que tomó esa noche. FOTO PUBLICADA EN FACEBOOK.COM/LAGACETA           


La semana pasada se registró un eclipse lunar, el cual no pudo ser visto a simple vista en nuestra provincia. Sin embargo, algunos de los que permanecieron bajo el frío, expectantes, no se fueron con las manos vacías esa noche. Es que afirman que un extraña luz apareció cerca de la Luna, y se mantuvo así durante varios minutos.

El mencionado objeto volador no identificado es de color azulado, según se puede apreciar en una de las fotos publicadas en la red social
Facebook por una de las testigos de este hecho. En la misma publicación, otras personas aseguran haber visto lo mismo.

Los escépticos, en tanto, aseguran que el OVNI no es otra cosa que un efecto causado por la luz en el lente de la cámara.

Este eclipse lunar fue el segundo de los dos eclipses de este tipo de 2013. Ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que el satélite natural quede en la penumbra. LA GACETA ©


http://www.lagaceta.com.ar/nota/546798/sociedad/ovni-cerca-luna-tucumana.html


Además la mujer informó que su cámara dejó de funcionar del todo después de ese día  
0a90af896069b6f41462d183012559a2_article

News 10 también se ha puesto en contacto con los aeródromos cercanos donde despegan y aterrizan aviones que sobrevuelan el granero, y aseguran que el objeto no es ninguna de sus aeronaves.
Henry cree que el objeto de la foto no puede ser un avión ni un drone. "De ninguna manera puede ser un avión comercial. Lo habría escuchado, sobre todo si iba tan bajo como aparece en la foto. Alguien mencionó que podría tratarse de un avión no tripulado. Pero nunca he visto ningún drone que sea redondo u ovalado, y sin alas, timones o hélices", subraya Henry. 
Un ovni ha sido avistado en el cielo cerca de un granero histórico en la ciudad Santee, en el estado de California, desatando la curiosidad de los residentes de la zona, que no se explican el origen del objeto.
En busca de respuestas la cadena estadounidense New10 entrevistó a Ellen Henry, la autora de la foto, que está segura de que lo que ella logró captar con su cámara el pasado 7 de mayo "no es de este mundo". Henry también descarta que el objeto sea el resultado de un fallo técnico de su cámara.

"Está claro que no fue un error [de la cámara]", explica Henry señalando que otras fotos salieron sin defectos.
 

 

Ovni en forma de disco fotografiado por la NASA

Viernes, 24 de Mayo de 2013 13:57

El objeto en forma de disco se puede ver emitiendo un extraño arco iris, como si se tratara de luces de colores sobre la superficie de la Tierra. 
Scott C. Waring, conocido escritor y ufólogo, dijo sobre la imagen:
“Fíjense bien, en la foto publicada por la Nasa se puede observar claramente un OVNI en ella, además de un extraño brillo a su alrededor, que cualquier personas apreciará de que hay un aura resplandeciente alrededor del ovni. Esto indica claramente que se trata de una nave. Aparentemente, los astronautas de la NASA pensaron que era lo suficientemente interesante como para tomar algunas fotografías del extraño objeto y accidentalmente, o no, fue publicada por la propia NASA.”
Después de que la imagen fuera subida a Internet, generó un debate entre muchas personas, afirmando que se trata de una clara evidencia de vida extraterrestre, aunque otras muchas personas dijeron simplemente se trataba de un defecto en la lente de la cámara.
Recientes avistamientos ovnis, ¿qué está ocurriendo?
Recientemente, muchas personas han reportado avistamientos de ovnis a nivel mundial. Algunos ufólogos, afirman que tanto la fotografía proporcionada por la propia NASA como la gran cantidad de avistamientos no son simple casualidad, y que se trata del preludio de algún tipo de evento que afectará a la Tierra.

Uno de estos avistamientos es el ocurrido el 2 de mayo, donde una persona de San Lorenzo, California, afirmó haber visto extrañas luces de color naranja en el cielo. El testigo agregó que el objeto apareció de la nada después de un fuerte ruido ensordecedor. El objeto se quedó inmóvil en el cielo durante unos 30 segundos emitiendo una luz rojiza, anaranjada y amarillenta:

“Escuché un fuerte sonido lejano que me llamó la atención y todos los perros en el edificio comenzaron a ladrar. Mire directamente hacia arriba y vi un objeto muy brillante que estaba parpadeando de color naranja, rojo, amarillo, azul, además de las luces blancas al azar a través de su forma, que parecía ser rectangular”, dijo el testigo.
Pero en abril, un objeto gris con forma de platillo fue visto sobrevolando los cielos de Jakasia en Rusia. Una imagen del objeto fue tomada por dos personas, dejándolas atónitas y asombradas. En los últimos meses se han informado de una gran cantidad de avistamientos ovni. En Estados Unidos se celebró una audiencia sobre la divulgación extraterrestre, donde se debatieron y se presentaron diferentes testigos de las diversas organizaciones gubernamentales revelando, lo que parece ser, contactos con seres de otros mundos. Con la fotografía publicada por la propia NASA, para muchos expertos, se trata simplemente de un paso más hacia el contacto extraterrestre, deseado por muchos y temido por otros.
http://www.eldespertardelcementerio.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension