jueves, 6 de junio de 2013

Plane "Air China" golpeado por un UFO - las fotografías del incidente

Plane "Air China" golpeado por un UFO - las fotografías del incidente

La noticia fue roto por las agencias de noticias chinas 04 de junio 2013 e involucró a un avión de pasajeros operado por Air China, que había sido golpeado por un volnate objeto volador no identificado.
Air Plane golpeado por objeto desconocido 1
 
Todo ocurrió en la mañana del 4 de junio 2013, cuando un Boeing 757 operado por Air China, que volaba es a partir de Chengdu a Guangzhou, fue a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido. El incidente ocurrió 20 minutos después del despegue, pero no causó heridos entre los pasajeros y tripulantes. Según agencias de noticias, el Boeing 757 había despegado a las 10:11 am (hora local) Aeropuerto Shuangliu en Chengdu y después de unos 20 minutos de vuelo, después de lo cual se produjo el problema, el avión se ve obligado sttao a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.



Los pilotos de los Boeing 757, habían informado a la torre de control que desea conseguir un "fallo mecánico", pero uno de los pasajeros del vuelo, después de que él se bajó del avión, tomó fotografías de la aeronave en el suelo y las imágenes mostraron una muy diferente a la supuesta falla mecánica causa. La nariz del avión estaba visiblemente dañado, como si hubiera visto afectada, luego de la colisión con otra aeronave.


Las autoridades aeroportuarias han abierto una investigación inmediata y en un tiempo muy rápido, que han encontrado la solución a la causa del accidente, lo que justifica que el avión había chocado con un pájaro. Por cierto, ya que el diámetro y el tipo de impacto, los lectores se preguntan qué tipo de ave o pájaro que era, dado que el incidente ocurrió en 8000. Tal vez fue un pterodáctilo?
Recordamos a los lectores de que un incidente similar ocurrió en 2008 en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA