LAQUINTACOLUMNA

martes, 11 de junio de 2013

EE.UU. plantea una guerra cibernética

entrevista_jl
 
Os presento una pequeña intervención que efectué en RT-Actualidad para tratar los temas referentes a las guerras cibernéticas que parecen prepararse para los nuevos tiempos, en especial con los nuevos virus financiados presuntamente por el gobierno norteamenricano entre otros.
 todos los países que están situados en esa lista de EE.UU. “tomarán medidas para protegerse de sus sistemas de defensas” y que de la ONU —asegura— no se debe esperar nada, “porque la organización está controlada por Occidente y a su vez Occidente por EE.UU.”.
 ”Ellos [EE.UU.] hablan de que son agredidos cuando en realidad los que siempre agreden son ellos, entonces desde una posición de paz plantean la guerra”, puntualizó Camacho en declaraciones a RT, y afirma que la tensión cibernética “puede llegar a ser una guerra muy dramática porque la economía y toda la infraestructura de un país depende de sus sistemas informáticos”.
 ”Lo cierto y lo curioso es que los únicos virus de los que tenemos constancia que han hecho auténtico daño dentro de la estructura económica y militar fuera de EE.UU. son norteamericanos”, señala Camacho, citando a ‘malware’ como Stuxnet, Duqu o Flame que —dice—  según ciertas investigaciones parece ser que provienen de EE.UU.
 El documento presupone además la posible intervención cibernética dentro del país, con la orden del presidente o en casos de emergencia.
 
 
video
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension