domingo, 16 de junio de 2013

Noticias de ultima hora : Avistamiento OVNI sobre la India, se acusa al ejercito Chino

El Ejército chino acusado de "ataque psicológico"
dado que el ejercito indio y la olicia fronteriza indo-tibetana inforaron de lumminosos avistamientos de OVNIS en aregion de Cachemira y Ladakh de Jammu.-
En noviembre pasado, las agencias de inteligencia tienen la teoría de una operación psicológica por parte del ejército chino con linternas chinas a asustar a los residentes de la India.


Informo desde UNIFA
Ing.Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Según la India Hoy en día, las esferas amarillentas vinieron de la frontera con China y viajaron en el aire durante un par de horas antes de desaparecer. Los oficiales del ejército han descartado los objetos como vehículos aéreos no tripulados, aviones teledirigidos, o satélites en órbita baja.

Un equipo de científicos de la Organización de Investigación Espacial de la India fueron enviados investigar los objetos, y pide a derribar uno de los ovnis se negó a que no inquietar a los residentes cercanos.



"Nos preocupa que pueda haber un brote si las tropas indias deciden tirar estos objetos", dijo una fuente.

Policía India han reportado más de 100 avistamientos de ovnis sólo en 2012, informó Kejixun.

Dichos informes han planteado preocupaciones de seguridad cerca de la frontera entre China y la India.

"No podemos ignorar estos avistamientos. Tenemos que probar la nueva tecnología que podría haber sido desplegado allí", dijo el ex jefe de la Fuerza Aérea India PV Naik.

El mes pasado, un cohete de investigación de China fue confundido con un OVNI después de su lanzamiento a las 9:00 pm el 19 de mayo.

"La consecuencia de este lanzamiento del cohete, que es una ocurrencia común, es que muchos creyentes OVNI confundían desde la última visita de los clientes extranjeros, ya que la gente de todo el sur de China, incluyendo Chongqing, Kunming, Hong Kong, Changsha, Haikou, y Wuhan, todos tomaron imágenes de los cohetes y los publicó en Internet ", informó el diario China Daily.

Este cohete al parecer pertenecía a la Academia China de Ciencias (CAS) y se utilizó para recopilar la fecha sobre los campos magnéticos de alta energía y en la ionosfera.

¿Los avistamientos de ovnis en la India tienen explicaciones científicas similares?

Según se informa, se utilizó un analizador de espectro para deconstruye los OVNIS, y detecta nada, lo que significa, que era no metálico.


http://www.kpopstarz.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA