LAQUINTACOLUMNA

lunes, 10 de junio de 2013

MIRA LAS IMAGENES POR PRIMERA VEZ DE UN PEZ REMO EN VIVO


 
Científicos que trabajan en el Golfo de México por fin han logrado captar imágenes de una rara y misteriosa criatura serpenteante- se llama el pez remo. Es nuestro primer vistazo de este pez tímido ante la cámara en su hábitat natural.

El pez remo (Regalecus glesne), que puede alcanzar más de 56 pies (17m) de longitud, antes sólo se había visto arrastrados por las olas o muertos en la superficie del mar. En los viejos tiempos, fueron llamados serpientes de mar a causa de sus cuerpos monstruosamente largos.
Las imágenes sin precedentes fueron tomadas a una profundidad de 196 pies (60 m) por un ROV (vehículo operado remotamente) operado por el Proyecto SERPIENTE (Científico y Ambiental ROV Partnership utilizando tecnología industrial existente). Este clip fue uno de los cinco encuentros diferentes rodados entre 2008 y 2011.
Usted obtendrá la mejor vista de los peces saltando hasta la marca de 3:40.
Ya en 1996, los militares de EE.UU. encontraron un pez remo de 23 pies (7 metros) de largo en la costa del Océano Pacífico, cerca de San Diego.




El estudio completo se puede leer en la revista Journal of Fish Biology: "Cinco observaciones in situ del vivo oarfish Regalecus glesne (Regalecidae) por vehículos operados a control remoto en las aguas oceánicas del norte del Golfo de México."


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension