LAQUINTACOLUMNA

viernes, 21 de junio de 2013

MAQUINA DE SOLDAR UTILIZANDO HIDROGENO OBTENIDO DE UNA BOTELLA DE AGUA

MAQUINA DE SOLDAR UTILIZANDO HIDROGENO OBTENIDO DE UNA BOTELLA DE AGUA
Continuamos mostrando en DESPERTARES la realidad que se nos lleva ocultando durante décadas. En este caso, un sencillo prototipo casero construido en Panamá mediante el cual se ha elaborado un soplete para soldar utilizando agua y un generador de hidrógeno por electrolisis con el que se obtienen temperaturas de 3.600ºC sufiente para fundir y soldar tungsteno, el metal más refractario, cuyo punto de fusión es de 3422 °C.
La electrolisis se obtiene aplicando una pequeña corriente eléctrica al agua. Si disponemos de una placa solar, podemos producir la electricidad necesaria para generar la electrolisis y obtener el combustible (hidrógeno) a partir de una simple botella de agua.
¿Cuánto tiempo más seguiremos acudiendo a comprar combustible almacenado en depósitos cuando tenemos todo el agua del planeta disponible para obtener hidrógeno como combustible?
Vean el siguiente vídeo y saquen sus propias conclusiones:

 http://teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension