LAQUINTACOLUMNA

domingo, 9 de junio de 2013

Los Extraños casos de Implantes en Humanos

 
Una de las cuestiones más extrañas en el fenómeno de las llamadas abducciones son los curiosos artefactos que parecen haber sido implantados los sujetos que alegan estar siendo abducidos.
La Psiquiatría actual, contempla el fenómeno de la abducción como una recreación de la mente, pero nosotros en MD y Vicente en Ufopolis, consideramos que una "recreación de la mente" o una forma de "Psicopatía" no puede implantar artefactos tecnológicos en zonas tan extrañas como la parte posterior del globo ocular, dentro del cerebro o en otras zonas de nuestro cuerpo.
En el vídeo de hoy, hablamos sobre el mas que peculiar caso del Sr. Ron Noel, quién descubre un extraño artefacto implantado en su antebrazo que tiene capacidad de fusionarse a los nervios, alimentarse energéticamente y emitir en una frecuencia de radio semejante a la utilizada por NASA para algunas de sus operaciones espaciales.
De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente videoprograma.
 

http://www.mundodesconocido.es/los-extranos-casos-de-implantes-en-humanos.html

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension