LAQUINTACOLUMNA

jueves, 6 de junio de 2013

LA CIUDAD HUNDIDA DEJA SU TESORO: LA METROPOLI ANTIGUA EGIPCIA PERDIDA DURANTE 1200 AÑOS DEBAJO DEL MAR MEDITERRANEO HA COMENZADO A REVELAR SUS SECRETOS


Durante cientos de años, se creia que era una leyenda, pero la ciudad de Heraclion, también llamada Thonis, fue encontrada en un estudio de la costa egipcia a principios de la década pasada.

Ahora, un equipo internacional de arqueólogos marinos se prepara para mostrar algunos de los objetos que se encuentran en la ciudad bajo el agua.




La ciudad fue mencionada por el historiador griego Herodoto, quien habló de Helena de Troya visitando Heraclion con su amante París antes de la guerra de Troya.



Franck Goddio y su equipo de buzos inspeccionan la estatua de un faraón

 

Entre los monumentos más importantes que se detectaron en el área del templo de Thonis-Heraclion es esta capilla monolítica que data del período ptolemaico
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension