viernes, 28 de junio de 2013

Figura misteriosa aparece en los parques estatales de Georgia


El cuadro que presentamos fue tomada con una cámara en los parques estatales de vida silvestre infrarrojos en Georgia (EE.UU.). La cámara se ajusta para capturar a tientas por los delincuentes en algunas fincas y los propietarios eran capaces de registrar y observar una misteriosa luz en el bosque fuera de su casa por la noche. 


Los propietarios han pedido a los Rangers y han creído que la fuente de luz era en realidad debido a la presencia de cazadores que caminaban por la noche (muy común en la zona). Después de una serie de informes y denuncias, tratando de identificar los cazadores de la zona, el propietario ha puesto una cámara dentro de la vida silvestre. Posteriormente verificado la grabación al día siguiente y en contacto con expertos para echar un vistazo a las fotos. 

El propietario no podría haber dicho lo que pensaba que era y por lo tanto no habría expresado su opinión acerca de lo que él pensaba que era, por temor a ser tomado por loco. La imagen es clara. Se puede ver muy bien que una figura luminosa apareció en otra colección de fotos de un DNR Ranger (Departamento de Recursos Naturales), y que se remonta a la semana pasada y se puede ver la extraña figura se ve en otro lugar y que es similar en esta imagen. El Ranger dijo que él nunca ha visto nada igual. Se cree que esta foto sólo sería compartido con todo el mundo.

Fuente
http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA