LAQUINTACOLUMNA

lunes, 17 de junio de 2013

Escasas horas antes del terremoto de México un OVNI alertó - a quienes supieron entender su presencia - de que algo iba a suceder.

Un movimiento sísmico de magnitud 5,8 en la escala de Ritcher sacudió parte de México poco después de la medianoche del sábado para el domingo (a las 05H19 GMT), informó el Servicio Sismológico Nacional mexicano (SSN).
El SSN registró el epicentro del movimiento telúrico a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Huitzuco, en el estado de Guerrero (sur), a una profundidad de 46 kilómetros. Las fuentes oficiales no informaron sobre víctimas o daños severos.
Los protocolos de seguridad se activaron en el Estado de México y otras zonas donde se sintió el sismo, como en el balneario de Acapulco, en la costa del Pacífico, donde además se realizaron patrullajes para evaluar afectaciones.
Después del temblor, el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México hizo una revisión de pistas, plataformas, depósitos de combustible y terminales para descartar daños.
México se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que en su territorio interactúan placas tectónicas como las del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera.
 
 
Hagánse la pregunta. ¿Por qué habitualmente horas antes y también despuész de un gran seísmo o terremoto se pueden observar Ingenios Aeronáticos No Identificados en el cielo?

Recordemos el caso de Haití o Chile:
video
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension