lunes, 17 de junio de 2013

Escasas horas antes del terremoto de México un OVNI alertó - a quienes supieron entender su presencia - de que algo iba a suceder.

Un movimiento sísmico de magnitud 5,8 en la escala de Ritcher sacudió parte de México poco después de la medianoche del sábado para el domingo (a las 05H19 GMT), informó el Servicio Sismológico Nacional mexicano (SSN).
El SSN registró el epicentro del movimiento telúrico a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Huitzuco, en el estado de Guerrero (sur), a una profundidad de 46 kilómetros. Las fuentes oficiales no informaron sobre víctimas o daños severos.
Los protocolos de seguridad se activaron en el Estado de México y otras zonas donde se sintió el sismo, como en el balneario de Acapulco, en la costa del Pacífico, donde además se realizaron patrullajes para evaluar afectaciones.
Después del temblor, el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México hizo una revisión de pistas, plataformas, depósitos de combustible y terminales para descartar daños.
México se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que en su territorio interactúan placas tectónicas como las del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera.
 
 
Hagánse la pregunta. ¿Por qué habitualmente horas antes y también despuész de un gran seísmo o terremoto se pueden observar Ingenios Aeronáticos No Identificados en el cielo?

Recordemos el caso de Haití o Chile:
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA