viernes, 21 de junio de 2013

EL ULTIMO LOTE DE ARCHIVOS OVNI DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE UK SE PUBLICA HOY


El último lote de archivos OVNI del Ministerio de Defensa se ​​publica hoy. Se pone fin a una operación de cinco años para desclasificar todos los documentos OVNI del Gobierno y transferirlos a los Archivos Nacionales.
El Proyecto OVNI del Ministerio de Defensa fue despedido en diciembre de 2009 - como se revela en exclusiva por The Sun.

Los archivos más recientes revelan que el tapón fue retirado debido a que, junto con el número de avistamientos de ovnis en alza, el Ministerio de Defensa estaba siendo bombardeado por las peticiones de Ley de Libertad de Información  sobre la actividad extraterrestre. Después que la Ley de Libertad entró plenamente en vigor en 2005, el Ministerio de Defensa pronto recibia más solicitudes sobre ovnis que en cualquier otro tema.

Los archivos también revelan que los jefes de defensa mantienen copias de The Sun cuando informamos incidentes de aparentes ovnis, como el de abajo.


 


Aquí Nick Pope, quien trabajó en el proyecto secreto OVNI del Ministerio de Defensa, da su veredicto sobre estos fascinantes documentos ya disponibles para el escrutinio público.

Si ves luces extrañas en el cielo o los objetos extraños que vuelan, no te molestes en alertar a las autoridades - todos los informes recientes de la actividad alienígena terminó siendo DESTROZADA.

Archivos de hoy en día muestran que el Ministerio de Defensa destruyó las historias de avistamientos extraterrestres enviados después que su principal proyecto secreto OVNI fue despedido en diciembre de 2009.

El Ministerio de Defensa decidió hacer sus archivos OVNI Ex-Files porque estaban siendo desbordados  por los avistamientos de ET y sus compañeros, al mismo tiempo cargado de peticiones sobre avistamientos alienígenas bajo la Ley de Libertad de Información.

Así que si alguien envía  PRUEBAS al Gobierno de las visitas extraterrestres después de 2009, se habría ido directamente a la basura.

Hoy, el décimo y último lote de la vida real de X-Files desclasificados por el Ministerio de Defensa ha sido publicado.

Contiene 25 archivos, que comprende alrededor de 4.400 páginas de documentos, de los incidentes que se producen principalmente entre 2007 y 2009.

Por supuesto, los archivos contienen muchos avistamientos reportados por los miembros de buena voluntad del público que resultaron ser simplemente globos meteorológicos o luces de aviones.

Sin embargo, entre ellos se encuentran las experiencias inexplicables de los que sinceramente creen que han tenido, como en la película de 1977, un encuentro cercano del tercer tipo.

Revelaciones de los archivos incluyen el hecho de que los jefes de defensa mantuvieron recortes de The Sun cuando el diario publicaba que soldados vieron extrañas luces en el cielo durante el servicio. Hizo la primera página, arriba.

Un email en el registro dice: "The Sun ha informado de un avistamiento OVNI en Tern Hill Cuartel de Shropshire a 23:00 el 7 de junio de 2008.

"Parece que algunos de los soldados vieron luces en el cielo e hicieron un video que pasan al periódico."

Los miembros del público también instaron al Ministerio de Defensa para investigar un presunto accidente ovni en una turbina de viento, que estaba en la portada de The Sun en enero de 2009.

Uno de los informes más extraños de los archivos es de un avistamiento de 2007 cerca de Cardiff. Dice lo siguiente: "El testigo vio naves espaciales luego dijo una de ellas secuestro a su perro, coche y tienda de campaña, cuando él y sus amigos fueron a acampar." No se reveló si el rover regresó.


En otro, un mensaje dejado en el contestador del Ministerio de Defensa OVNI el 24 de junio de 2008, indica que un ovni fue visto por encima de la casa de la persona que llama en Carlisle y que estaba "viviendo con un extraterrestre". El 3 de julio de 2008, una mujer dijo haber visto dos esferas de color naranja en su jardín, a un pie de distancia de ella. Le preocupa que su perro puede haber sido "contaminado".

En respuesta a una pregunta acerca de la tecnología OVNI, otro documento revela que los científicos del Ministerio de Defensa estaban al tanto de la "anti-gravedad y la investigación de modificación de la gravedad" y que "evaluar si este tipo de tecnologías pueden ser de algún beneficio para la defensa en el futuro".

Junto con los archivos recién liberados, una nueva aplicación para iPhone / iPad - llamada simplemente Archivos OVNI Reino Unido - está siendo puesta en marcha para mostrar algunos de los materiales, permitiendo a las personas el acceso a los documentos, una vez secretos.

También puede encontrar información sobre avistamientos de ovnis en su área.

La liberación de estos archivos y su transferencia a los Archivos Nacionales ha sido una tarea enorme. El primer grupo se hizo público en mayo de 2008 y otros lotes han seguido cada seis meses.

En total, más de 50.000 páginas de documentos han sido puestos en libertad, algunos de los cuales están clasificados "Secret UK Eyes Only" - bastante impresionante para un tema que el Ministerio de Defensa dijo constantemente al Parlamento, los medios de comunicación y el público era de "sin significación para  defensa".

En los primeros días del programa de archivos de liberación UFO, los documentos parecían apoyar la línea pública del Ministerio de Defensa que el fenómeno OVNI podría explicar como identificaciones erróneas de luces de aviones, globos meteorológicos y linternas chinas, con algunas bromas lanzadas en una buena medida .

Los archivos contienen páginas de material que detallan los avistamientos mundanos de luces sobre los aeropuertos y los ovnis vistos por personas que salen de los pubs en el momento del cierre.

Pero el material mucho más interesante está escondido entre las páginas.

Hay incidentes en aviones militares fueron codificados para interceptar OVNIs y donde los ovnis fueron localizados en el radar haciendo velocidades y maniobras extraordinarias.

Hay informes de avistamientos de agentes de policía y militares, junto con incidentes aterradores que involucran percances entre los ovnis y aviones comerciales.

Algunos piensan que la liberación de archivos es parte de una campaña para prepararse para el día en que el Gobierno anuncia que los extraterrestres son reales. Otros creen que es todo desinformación, diseñada para permitir a el "Nuevo Orden Mundial" falsificar una invasión extraterrestre, declarar la ley marcial y dominar el mundo.

Como la cara pública del programa de liberacion de archivos, algunos creen todavía que trabajan en secreto para el gobierno. Me fui en 2006.

Para la furia de muchos, parece que gran parte del mejor material que no ha sido puesto en libertad.

Archivos de Personal de Inteligencia sobre el incidente OVNI del bosque Rendlesham, que se detallan en la derecha, han sido "inadvertidamente destruidos". Viejas filmaciónes de cámaras tomadas de jets persiguiendo a los ovnis en los años cincuenta y sesenta se ha "perdido".

Fotos de ovnis enviadas al Ministerio de Defensa en 1990, mostrando una nave extraterrestre en Escocia, han sido "fuera de lugar". Y registro de una nave que podría haber contenido los detalles de un ovni visto durante un ejercicio de la OTAN fue volado por la borda por un "capricho de la ráfaga de viento".

En última instancia, la liberación de estos archivos es poco probable que cambie lo que la gente piensa acerca de los OVNIs.

Los teóricos de la conspiración seguirán creyendo que mis colegas y yo nos escondimos la prueba de una presencia extraterrestre durante décadas. Como una airada carta en los nuevos estados archivos: "Algunos ovnis son de origen extraterrestre. Usted lo sabe.

"Espero que usted tome la decisión correcta y revela esta información antes de que se den a conocer a lo grande."

Sigue viendo los cielos - la verdad sigue ahí fuera.




Un OVNI sobre Stonehenge en Wiltshire en enero de 2009


Esta filmación fue tomada por un camarógrafo de la BBC en Worcestershire en 2003


Y la niña que pidió la verdad ...






 FUENTEMaEl: 21Junio-2013 the Sun - DailyMail

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA