LAQUINTACOLUMNA

jueves, 6 de junio de 2013

EE.UU.: Un hombre se corta las venas durante un programa de televisión

Un hombre de identidad desconocida intentó quitarse la vida cuando se encontraba cerca del lugar de grabación del programa matutino de la cadena NBC 'Today' en la plaza Rockefeller, en pleno centro de Nueva York.
El suicida frustrado, aparentemente de unos 50 años, comenzó a gritar en un inglés básico contra el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, acusándolo de ser corrupto y de haberle "arruinado la vida", mientras sostenía unos papeles con las manos.

Acto seguido, sacó un cuchillo de unos 10 centímetros, amenazó dos veces con cortarse y, tras herirse en un brazo, alguien pudo quitarle la navaja. Sin embargo, sacó otra y prosiguió 
cortándose las venas del otro brazo hasta que agentes de la Policía lograron reducirlo.


El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital y, según informaciones de prensa, se encuentra estable actualmente. Nadie más resultó herido.
http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension