LAQUINTACOLUMNA

domingo, 16 de junio de 2013

Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre/ Proyecto Clima 2013

Al tiempo que completaba los informes que me han llegado sobre cambios climatológicos en diferentes países del Planeta, me ha llegado este completísimo informe que da explicación a prácticamente todo. Os sugiero que primero leáis los testimonios recabados en este link “Proyecto Clima 2013” y después, os leáis el informe. Entre otras cosas, la persona que me ha enviado este texto, explica los grandes agujeros (sinkholes) que han aparecido en muchos países y los hundimientos que se producen en otros lugares.
Hola Rafapal, llevo varios años (2006-2013) observando la evolución del clima mundial, aunque no llevo ningún registro escrito.
Decirte que desde el terremoto que asoló la zona del Océano Índico en 2004, y el cual hizo variar la inclinación del eje terrestre en 5 cm y, el día se redujo en 6,8 microsegundos, las alteraciones climático-meteorológicas se han ido agravando y haciéndose más notables a partir de ese día 26 de diciembre de 2004… Principalmente, aumento drástico de lluvias torrenciales o, por el contrario, duras sequías que han arruinado economías locales o, las han creado un serio perjuicio.
También ha habido desde entonces un aumento gradual de la sismicidad, hasta que, en el terremoto de 7,2 grados en 2010 en Haití, se volvió a reportar que el eje terrestre se movió 4 cm. Seguido del terremoto de 8,8 ocurrido en Chile ese mismo año, y, que, movió otra vez el eje terrestre 8 cm, y acortó la duración del día en 6,8 microsegundos.


Al año siguiente se volvió a mover el eje de la Tierra 10 cm, y se acorto la duración del día en 1,6 microsegundos con el terremoto de 8,9 grados ocurrido en Japón en 2011.
A partir de ese día, y, habiendo habido otros terremotos de más de 7 y 8 grados en la escala Richter, no han vuelto a dar datos de variaciones en el eje terrestre; eso no significa que no las haya habido.

Son casi 30 cm de variación, sin contar lo que no sepamos.
Mi pensar es que, esos terremotos no han movido el eje de la Tierra, sino que, por el contrario, es el movimiento del eje el que ha provocado la mayoría de esos terremotos grandes. Y, este, a su vez, producido por un objeto masivo con carga electromagnética dentro o, en las inmediaciones del Sistema Solar (llámesele Nibiru o Planeta X). No tengo pruebas que demuestren que esto es así, pero he observado visualmente, que la posición de la Luna, además, de haber ocasionalmente una nueva fase en U, está torcida a como se veía hasta 2009. Varía de 90 a 180 grados porque no siempre mantiene la misma posición mensualmente.
He observado que cuando eso ocurre, ya sea en la fase de U creciente (que esa fase corresponde a la que es vista en la latitud del ecuador terrestre) o, cuando esta inclinada, sin necesidad de llegar a ser una U perfecta, seguidamente ocurren grandes inundaciones, terremotos, alteraciones meteorológicas severas como granizadas o tornados en lugares no habituales, además, de fuertes marejadas que, en ocasiones, irrumpen tierra adentro.
En cuanto a las perturbaciones térmicas, he observado que, cuando la tierra oscila, las masas de aire procedentes de latitudes nórticas o árticas, se desplazan hacia el Sur, al igual que lo haría el aceite de las bolas de nieve decorativas (Dinámica de fluidos), llegando a zonas de latitud Norte del Trópico de Cáncer, trayendo consigo aire frío a estas zonas. También se producen las variaciones térmicas cuando una Eyección de Masa Coronal llega a la Tierra y, dependiendo de por qué polo sea desviada, se producen movimientos de masas de aire frío o caliente. Es decir, que si entra por el Polo Sur, el movimiento de las masas de aire son hacia el norte trayéndonos el calor que se sitúa en el aire recalentado del ecuador terrestre. Y, si entra por el Polo Norte, el desplazamiento de las masas de aire son más frías.
Un dato a tener en cuenta, es que, a partir del día 9 de diciembre de 2009 el día en que ocurrió la extraña espiral de Noruega, el frío intenso se empezó a instalar en las latitudes norte llegando incluso a dejar completamente nevado todo el territorio del Reino Unido y gran parte de Canadá y EE.UU llegando, incluso, a quedarse 90 barcos encallados por el hielo en el mar de Noruega en el invierno de 2009-2010
Desde entonces digo que ese fue el comienzo de la glaciación que se está instalando.
He de decir que yo no creo que el HAARP esté detrás de ninguno de estos fenómenos como afirma mucha gente, es más, llego a pensar que a lo mejor están tratando con el sistema HAARP, de contrarrestar los efectos que estaría ocasionando este objeto masivo (Nibiru-Planeta X), al mismo tiempo que, este sistema, serviría como pantalla de distracción ante la presencia de ese objeto.
Recuérdese la noticia que salió hace unos años, sobre la pretensión de un grupo de científicos de mover la órbita de la Tierra para combatir el “Calentamiento Global”, atrayendo grandes asteroides cerca de la Tierra, para que, con los tirones gravitacionales que produjeran estos asteroides sobre el planeta, la Tierra se fuera desplazando de su órbita actual.
Ya que es preferible hacer y dejar creer que los responsables de todos estos fenómenos son las Fuerzas Armadas del Gobierno de EE.UU o del Gobierno encubierto, a decir la verdad de lo que está pasando en el Sistema Solar y reconocer que no tienen manera de parar lo que se nos viene encima en cuestión de años (quizá una década o menos)…un cambio en la polaridad magnética de la Tierra y un corrimiento de las placas tectónicas.
Como consecuencia de la variación en la inclinación del eje terrestre, la incidencia de los rayos solares se ve modificada al punto de calentar la atmosfera y la superficie terrestre de diferente manera a como lo llevaba haciendo hasta ahora; eso implica que la temperatura se ve alterada de diferentes maneras, ya que, al cambiar la inclinación, la línea imaginaria del ecuador (no la geográfica) también varía, porque se establece un nuevo ángulo de incidencia máxima de la luz solar. También como consecuencia de esa variación en la inclinación del eje, la distribución de las masas magmáticas del interior de la corteza terrestre, cambia la distribución del peso de la Tierra al llenarse grutas y cavernas antes vacías y crearse otras nuevas como consecuencia de la fricción interna. Lo cual cambia también el centro de gravedad del planeta y, por ello, entre otros motivos y factores, como lo es el que el magma esté ascendiendo hacia la superficie terrestre, se estén produciendo una gran serie de derrumbamientos de terrenos, colinas, puentes, carreteras, edificios y otras construcciones. Y que están siendo atribuidas al efecto de la acumulación del agua de lluvia en los terrenos ya anegados. Cuando, en este caso, el agua no es más que la gota que colma el vaso de este proceso, ya que se comporta como un lubricante que ayuda a compensar la nueva distribución del centro de gravedad del planeta y a la expansión o estiramiento de la corteza y de los terrenos superficiales por ablandamiento y/o ruptura de la tensión superficial. (También ayuda unas construcciones precarias llevadas a cabo con mucho presupuesto robado).
Como dato para apoyar mi afirmación de que el magma está ascendiendo hacia la superficie, decir que, se ha observado que el permafrost, que es la capa de tierra permanentemente congelada en las regiones árticas y antárticas, se está descongelando desde abajo hacia arriba. Y, por la gran cantidad de volcanes que están en activo y otros que se han formado a lo largo de estos años.
De 2007 a 2009 había una gran mayoría de volcanes que estaban en fase de alerta verde, amarilla o naranja; algunos menos en roja que estuviesen en erupción o a punto de estarlo. A día de hoy se sabe que hay unos 260 volcanes en activo, aunque, no todos están en erupción. No obstante, el problema reside en la erupción de los volcanes submarinos, ya que, dependiendo en qué latitud y estación entren en erupción, al evaporar grandes masas de agua, estas pueden caer como precipitación de nieve cuando son en invierno. De esta manera, si son muchos los volcanes submarinos en erupción y, al evaporar grandes cantidades de agua y caer estas en forma de nieve, se van alargando los periodos invernales y acortando los estivales. Con lo cual, la Tierra no tiene el suficiente tiempo para calentarse y recuperarse del frío acumulado.
También hay que tener en cuenta como otro factor añadido, que, a partir del 21 de diciembre de 2012, se completó el ciclo de la Precesión de los Equinoccios (25920 años) y que entramos en otra era zodiacal que corresponde a Acuario. Cuando los Años Platónicos (otra manera de llamar a la Precesión) se van cumpliendo, el ciclo de las estaciones se va desplazando y, lo que en un tiempo correspondía a una estación, poco a poco se va corriendo hacia otra. Con lo cual, es otro factor a tener en cuenta en el proceso de cambio climático, aunque, ese proceso es mucho más lento.
Lo cierto es que se han completado tres grandes ciclos cósmicos: uno, el de la Precesión de los Equinoccios; dos, el que completa un giro de todo el Sistema Solar en torno al brazo de Perseo (el brazo de la galaxia de espiral en la que habitamos) de 150 millones de años y; tres, un giro en torno al centro de la galaxia de 260 millones de años.
Si nos fijamos bien estamos de nuevo en el área de la galaxia donde ocurrió una de las mayores extinciones masivas. Conocida como Guadalupiense y que fue provocada como consecuencia de la erupción de un supervolcán submarino en la zona de lo que es hoy China.
Otro dato a tener en cuenta en el proceso global de cambio climático, es el “¿accidente?” ocurrido en 2010 en el Golfo de México en el pozo makondo, explotado por la empresa petrolífera B.P (British Petroleum) y que ha vertido millones de litros de crudo al mar y al Océano Atlántico, haciendo más denso y lento el flujo termorregulador de las corrientes marinas que sirven como cinta transportadora de la corriente salina del Atlántico Norte. Acelerándose el proceso de enfriamiento del planeta como consecuencia de un mayor recalentamiento de la superficie marina y una mayor evaporación, sumada a la ya producida por los volcanes submarinos activos. Lo cual altera los parámetros pluviales por saturación de la atmósfera debido a la acumulación masiva de vapor de agua.
Al mismo tiempo que se produce una nueva distribución de las corrientes térmicas, tanto de las marinas como de las de aire, debido al grado de incidencia de los rayos solares como consecuencia del cambio de inclinación en el eje terrestre, así como por las interferencias provocadas por la creciente actividad volcánica submarina en el recorrido de la corriente fría.
Poco a poco estamos viendo cómo las estaciones están tendiendo a fusionarse o mezclarse con extrema rapidez, un día tenemos mucho calor y, al otro, cambia y tenemos frío. Recordemos también que este año y los dos anteriores, ha nevado en lugares totalmente infrecuentes, y que ha ocasionado expectación como poco; lugares como Israel, Jordania, Arabia Saudita, en el Serengueti e incluso en el Sahara.
Estas alteraciones climático-meteorológicas no son sólo variaciones térmicas locales, sino que, indican perturbaciones magnéticas globales que modifican los valores atmosféricos locales y, eso es otro indicador de la proximidad de una posible reversión geomagnética.
En el cosmos nada ocurre porque sí, sino por la acción de unos cuerpos o energías sobre otros y la reacción de los segundos sobre la base de su naturaleza. Es decir, que si un objeto que esté en el espacio exterior no es influenciado, tenderá a mantener indefinidamente su estado y velocidad. Aunque, también es cierto que, la naturaleza, las estrellas, planetas…etc tienen ciclos vitales que, en algunas ocasiones, son temporales debido a la influencia que ejercen factores condicionantes cercanos y, en otras, son procesos que se dan cuando las condiciones del medio interno cambian y modifican los valores de la estructura general, produciendo cambios incluso en su naturaleza original.
Obsérvese también cómo desde el mismo inicio del año 2010 se están produciendo muchísimas muertes masivas de animales, la gran mayoría de los que están muriendo en extrañas circunstancias, navegan por medio de la orientación del campo magnético.
Otra referencia es cómo desde 2007-2008 hasta el presente, está habiendo una gran cantidad de accidentes de aeronaves que caen a tierra o, que sufren accidentes al aterrizar. Hay que recordar los anuncios que se han hecho en varias ocasiones en diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, del repintado de las líneas de las pistas de los aeropuertos para ajustarlas a la nueva posición del Norte magnético, ya que, los aviones y otras aeronaves, se guían por la posición del Norte magnético. Y, una desviación en él, ya sea permanente o temporal como consecuencia de la oscilación de la Tierra, una fuerte Eyección de Masa Coronal o, la interferencia de una corriente magnética no reconocida pueden acarrear accidentes fatales.
Recordemos también la gran cantidad de actividad geológica: sismos y enjambres sísmicos, vulcanismo, desprendimientos y hundimientos de terrenos, laderas, colinas etc. Sinkholes, remolinos marinos y en lagos por apertura de grietas en el lecho…etc.
Mi opinión personal es que algo grave va a pasar en algún momento no muy lejano en el tiempo. Quizá se hunda alguna ciudad importante en el mundo como consecuencia de la creciente actividad sísmica, con las pérdidas humanas y animales que ello supondría. Además, del gran perjuicio económico que supondría para el resto del mundo, agravando aún más la crisis económica y social (refugiados, damnificados, colapsos sociales locales y no locales debido a que la economía está globalizada e interconectada). Quizá pudiera haber alguna erupción muy fuerte en el Cinturón de Fuego o, todo un corrimiento de las placas tectónicas…quién sabe. Sólo nos cabe esperar y seguir observando cómo se desarrollan los acontecimientos y ver hacia donde se encaminan.
Vivo en Santander, Cantabria y desde 2010 se ha venido reportando en los medios de comunicación locales, principalmente en el periódico “El Diario Montañés”, de la aparición en algunos pueblos o zonas de la región de lo que se conoce como sinkholes (aquí se llaman soplaos) de diversos tamaños, de hecho, hace un par de semanas hablaban de tres que se habían producido en un pueblo llamado Castro Urdiales; dos en el casco urbano y uno en las inmediaciones junto a la carretera, y que se disponían a taparlos previo estudio de ver cual era la mejor solución.
Pero es que ha habido más de estos agujeros en otros pueblos, por ejemplo en Colindres, se formó otro hace un par de años junto al acceso de unas casas.
Cuando estaban a punto de inaugurar un ramal de la Autovía del Cantabrico, la A-8, también se produjo otro que retrasó su inauguración.
En un pueblo que se llama Maliaño, por el que cerca pasa también la A-8, desde hace muchos años, y primero de saberse la dimensión internacional de este fenómeno, que empezó a conocerse a partir del sinkhole de Guatemala, ya se tenía conocimiento de esta anomalía en los terrenos de la región. Como he dicho, aquí se llaman soplaos y crean grandes perjuicios económicos a los residentes de la zona porque, de repente, sus terrenos se hunden y, en ocasiones, afectan a sus viviendas o a los vehículos estacionados y que quedan atrapados en ellos; sin ser necesariamente muy grandes en sus dimensiones estos agujeros. Y no se encuentra una explicación oficial definitiva que convenza a todas las partes. Habiéndolo incluso estudiado el departamento de geología de la Universidad de Cantabria (U.C.), dan informes, pero no llegan a saber definitivamente por qué se forman. Este tipo de agujero en el terreno también se da en otro pueblo que se llama Liencres.
Cerca de este último pueblo, Liencres, en una zona costera que se llama Rostrio, se abrió en las rocas una sima de 15 metros de profundidad. (No vivo muy lejos de la zona, pero, tampoco cerca cerca, a unos kilómetros, no estoy seguro, pero el día que eso ocurrió, yo estaba levantado para ir a trabajar, serían sobre las 6.15 a.m., y tenía la ventana abierta y escuche un gran ruido lejano, como de explosión, que me llamó mucho la atención y que me hizo pensar qué podría ser a esas horas y, el cual también hizo ponerse, al mismo tiempo, a ladrar a los perros de la zona. Pasados unos días leí en la prensa local lo que había acontecido por la “zona” y me quedé muy sorprendido por lo ocurrido. Aunque coincidió en las fechas, no puedo asegurar que fuese ese el motivo del ruido).
Este invierno 2012-2013 ha habido por la zona de Liébana y otros lugares de la región y que ahora no recuerdo los nombres, bastantes argayos (desprendimientos de rocas) e, incluso, el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, ha reconocido que han sido muchos más de los habituales.
El día 13 de Abril de este año 2013, al mismo tiempo que se vio en otras partes de España un bólido o, estrella fugaz a baja altura, se vio otro en la Bahía de Santander, eran sobre las 23.45 h. hora local, e iluminó toda la bahía como si fuese de día por fracciones de segundo, porque fue algo que pasó muy rápido, pero que dejó un rastro incandescente en el cielo…no muy marcado, pero visible. Sé que era esa hora porque lo miré y estaba allí mismo, en la bahía.
Quiero hacer una observación en cuanto a los futuros bólidos, meteoritos o asteroides que entren en la atmosfera o pasen cerca de la Tierra, y es que, pienso, que la mayoría que veamos, no todos, pero sí la mayoría, vendrán de la dirección en la que se encuentre el Sol en esos momentos, porque pienso, que es ahí en donde se sitúa el Planeta X o Nibiru y estos serían basura que este cuerpo masivo arrastra y se desprende de su entorno. Incluso si estos apareciesen de noche, habría que tener en cuenta el arco que se forma desde el Oeste hacia el Este.
Por lo demás, en Cantabria, el invierno ha sido pasado por mucha agua y frío, incluso la primavera no se ha distinguido del invierno.
http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension