LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 5 de junio de 2013

Científicos Rusos aseguran haber descubierto un “OVNI/UFO” de 600 metros enterrado bajo un cráter may.17, 2011 en Casuística

El locutor del programa de TV habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro.
 
El tamaño del objeto se estima en 600 metros. Él mismo se supone, golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie.
 
 
también se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908. Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter producto del impacto de meteoritos o asteroides, y que no tiene nada que ver con estos.

Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954.


Fuente : OVNIs última hora
http://veritas-boss.blogspot.com


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension