martes, 4 de junio de 2013

ALIENÍGENAS BÍBLICOS: Debate con David Cangá y David Parcerisa

456709
En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaismo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcangel Gabriel, Moises, el Rey David, o el propio Jesús de Nazareth.
4101560_300
David Cangá Corozo, es autor del Libro “Desenmascarando a Yahvé” y de “Ancestrales Deidades Alienígenas”.
¿Era Jesús un Hibrido, mitad humano mitad Anunnaki?
¿Enlil (Yavhé) y Enki estaban compinchados para dominar la raza humana?
¿Fue un encuentro de” Tercer Tipo” lo que presenciaron los “Pastorcitos” de Fatima?
¿Hubo un encuentro entre el Vaticano y seres extraterrestres?
¿Cuál es el impacto que todo ese pasado tiene hoy en día en los círculos de poder que intentan dominar el mundo desde las sombras?
Un recorrido que demuestra que el Dios Yavhé era el mismísimo Enlil, Dios Sumerio y la relación extraterrestre de este con los “Patriarcas Biblícos” Abrahán, Moisés, Noé, El Rey David y Enoc, hasta desembocar en la Historia de Jesús y la teoría que lo liga con estos Dioses Alienígenas Bíblicos
.


http://www.davidparcerisapuig.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA