LAQUINTACOLUMNA

martes, 4 de junio de 2013

Alemania: cambiaformas vio el misterioso objeto en Düsseldorf - el video

Alemania: cambiaformas vio el misterioso objeto en Düsseldorf - el video

Las espectaculares imágenes que os mostramos representan el avistamiento de un objeto misterioso que cambia de forma, que se produjo 31 Mayo 2013 en la ciudad alemana de  Düsseldorf . El misterioso OVNI debe caer en la categoría de ébano. El testigo después de notar el misterioso objeto, se las arregló para grabar las imágenes con una cámara Canon 600D (T3i) en la configuración automática, con una lente de zoom de 90-300mm.
ufo junio mutaforma170.  04 07:51
 
ufo junio mutaforma171.  04 07:52
 
ufo junio mutaforma172.  04 07:52
 
ufo junio mutaforma173.  04 07:52
 
ufo junio mutaforma174.  04 07:52
 
ufo junio mutaforma169.  04 07:50
" Primero pensé que era un pájaro , - dice el testigo - , pero cuando vi que cambiaba de forma y se la enseñé misteriosa tentáculos "tentáculos", me dijo que los que no podían esserei "pies" de un pájaro. El OVNI giró sobre sí mismo y se quedó a una altura de alrededor de 200 a 300 metros y voló lentamente y de manera irregular.  Después desapareció detrás de los tejados de abitazion i ". Obviamente, esto no es nada de eso a un globo y un volátil, en parte debido a que el objeto cambia de forma y, a veces aparece debajo de ella la misteriosa tentáculos. Estamos convencidos de que podemos hacer frente a una entidad biológica extraterrestre (tales como el ébano).
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension