LAQUINTACOLUMNA

lunes, 17 de junio de 2013

¿Agua tóxica? Los manifestantes de Estambul sufren reacciones alérgicas



El agua de los cañones, que se utilizan para reprimir las protestas en Turquía, podría contener sustancias tóxicas, escribe el diario turco ‘Hurriyet Daily’. Sus periodistas han analizado las fotos que publican los manifestantes de Estambul.

Las fotos muestran piernas y espaldas enrojecidas, una reacción alérgica bien visible en la piel.

Decenas de personas dicen que diferentes partes de su cuerpo empezaron a enrojecer dos horas después de abandonar las protestas.


La piel irritada da una sensación de quemadura, cuentan los manifestantes.

Mientras tanto, los médicos entrevistados por ‘Hurriyet Daily’ no pueden identificar el causante de la reacción alérgica.

Hay suposiciones que los agentes de seguridad mezclaron el agua con la sustancia Jeníx que se transporta en garrafas de 10 litros y se utiliza para producir el gas lacrimógeno.

Los periodistas turcos exponen que las autoridades no deben usar tales líquidos ya que no es compatible con las normas internacionales.

Al comentar lo que sucede hoy día en Estambul, los internautas subrayan que las actividades de las autoridades podrían ser comparadas con el uso de armas químicas contra la población civil.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension