LAQUINTACOLUMNA

sábado, 8 de junio de 2013

Adolfo Gandin Ocampo : Aqui esta la prueba de su existencia , hay algo mas por decir??

Muchas de las discusiones que se generan gracias a los esceptcoides ( mezcla de escepticos e ignorantes) terminan en la clasica "tenes pruebas"? de estos ultimos, sin siquiera ahondar en una investigacion seria y objetiva de lo que se les presenta ,
Esto trae como consecuencia la perdida de importante tiempo que podriamos dedicar a la investigacion.-
Esto dicho con todo el respeto que me merecen TODOS es que veo hace meses como en algunos foros se MATAN tratando de tener RAZONES que muchas veces se tienen y en otras tantas , no , mas cuando se tratan temas sobre las armas de destruccion masiva que se estarian creando o han sido ya creadas y utilizadas bajo el camuflaje de la consabida frase " FUE UN DESASTRE NATURAL " ...
Muchas pruebas hay sobre esos experimentos y extenderme en probar cada uno de estos seria mas que engorroso y largo , asi que , para no aburrirlos solo les presento una prueba contundente de la existencia de todo tipo de armas que producen terremotos, activan volcanes hacen tsunamis, etc, etc, utilizando ondas electromagneticas ( HAARP?, SURA?.)
Para muestra sobra un boton dice el dicho ,asi que los invito a leer lo que el mismismo secretario de defensa norteamericano y dos senadores de los EE.UU. AFIRMAN!!!

parrafo extraido de la entrevista que coloque mas abajo.........

Informa e investiga desde UNIFA
ING. Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"..........algunos científicos en sus laboratorios estan tratando de concebir ciertos tipos de patógenos que exterminarian una étnia específica de modo que sólo asi se podran eliminar ciertos grupos étnicos o razas, y otros están diseñando una especie de ingeniería super avanzada, una especie de insectos que pueden destruir cultivos específicos. Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas........"
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

abajo todo el reportaje y link

Presentador: Secretario de Defensa William S. Cohen 28 de abril 1997 08:45 AM EDT
DoD News Briefing: Secretario de Defensa William S. Cohen

El discurso de Cohen en la Conferencia sobre el terrorismo, las armas de destrucción masiva, y la Estrategia de EE.UU. en el centro de Georgia, Auditorio Mahler, de la Universidad de Georgia, Athens, Georgia El evento forma parte del Foro de Política Sam Nunn está organizada por la Universidad de Georgia . Secretario Cohen se une por el senador Sam Nunn y el senador Richard G. Lugar.]
Secretario Cohen: Senador Nunn, muchas gracias. Como el senador Nunn ha indicado, él y yo hemos trabajado durante muchos años juntos, junto con el senador Lugar. Los dos de estos señores me siento son quizás el más valiente y visionaria de haber servido en el Senado. Ellos fueron en gran parte responsables, por supuesto, para la adopción de la denominada legislación Nunn / Lugar.

Voy a comentar sobre eso más tarde durante el transcurso de la mañana, pero he tenido ocasión de reunirse con varios homólogos rusos, y a medida que avanzamos a través de varias traducciones de las comunicaciones que estamos teniendo, las dos palabras que son capaz de articular claramente, dicen 'Nunn / Lugar, Nunn / Lugar. Así que saben exactamente lo que eso significa, y eso significa que la Ley de Reducción Thre'at Cooperativa que estos dos caballeros eran indispensables en el pastoreo a través del Congreso de los Estados Unidos.

Fue Nunn / Lugar I que se ocupa de la reducción de armas nucleares entre Estados Unidos y la Unión Soviética en términos de tratar de luchar a brazo partido con la forma en que ayudamos a los rusos desmantelar cientos de sus armas nucleares, y también les ayudó con su destrucción de armas químicas. Pero, por supuesto, han mirado más allá de simplemente esa relación particular, que es muy importante, pero también mirar hacia el futuro al que nos enfrentamos en cuanto al aumento del terrorismo - tanto internacionales como nacionales, y la búsqueda de formas en las que el Departamento de Defensa puede involucrarse en ayudar a los estados locales y agencias locales para hacer frente a la amenaza del terrorismo, que es bastante probable que aumente en los próximos años.

Es un placer para mí estar aquí. Tanto el senador Nunn y el senador Lugar son amigos cercanos y espero que, creo, un seminario muy productivo. Demostrando una vez más que, si bien el senador Nunn ha salido de servicio público en el Senado, que no ha dejado de servicio público en lo que se refiere a la nación.

Es un placer para mí estar aquí, Sam.

Senador Nunn: Muchas gracias, Bill.

. .. Déjame preguntarte si hay alguna pregunta para el Secretario de Defensa Cohen.

Q: La política de contención dual en Irán e Irak, ¿crees que es propicio para la estabilidad de la región en esa región? ¿Y crees que puede causar más terrorismo en los Estados Unidos? Ese tipo de política de contención en el Oriente Medio.

R: Creo que la Secretaria Albright articulado nuestra política en cuanto a hacer frente a Irak, que está claro que no hemos sido capaces de lograr cualquier tipo de una relación productiva con Saddam Hussein, y tan pronto como Saddam Hussein ya no es el jefe de ese gobierno , que no es nuevo régimen que lo sigue, que vamos a mirar hacia adelante a la búsqueda de formas en que podemos participar en una forma mucho más productiva, sobre todo después de que se cumplen todas las sanciones de la ONU. Hay un afán de nuestra parte para hacer eso. Pero creo que el tiempo que permanece en el cargo como jefe de ese estado, es poco probable que podamos tener otra cosa que la política actual en su lugar, con muy pocas perspectivas de alivio.

Con respecto a Irán, creo que Irán sigue planteando una amenaza a largo plazo para la región. Ellos están adquiriendo y han adquirido armas de destrucción masiva, los niveles considerables de productos químicos y creemos que las armas biológicas también. Ellos han hecho un esfuerzo para adquirir capacidad nuclear. Así que creo que nuestra política de doble contención es la correcta, y vamos a animar a nuestros aliados para apoyar eso.

Q: ¿Qué significa que la proliferación Clinton (inaudible)?

A: En la medida en que vemos el nivel de comunicación disponibles en la actualidad, la Internet y otros tipos de habilidades comunicativas y habilidades entretejidas, vamos a ver la información siguen propagándose en cuanto a cómo pueden ser estas armas, de hecho, fabricado en un laboratorio de cosecha propia, como tal. Así que es un problema serio en cuanto a vivir en la era de la información que las personas que están adquiriendo este tipo de información no actuarán de manera responsable, sino más bien actuar de tipo terrorista de la moda.

Hemos visto a modo de ejemplo del World Trade Center de los aspectos internacionales de terrorismo internacional que llegan a nuestro territorio. También hemos visto el terrorismo interno con el atentado de Oklahoma. Así que es una amenaza real que está aquí hoy. Es probable que se intensifiquen en los próximos años a medida que más y más grupos tienen acceso a este tipo de información y la capacidad para producirlos.

Q: ¿Qué tan preparado está el Gobierno de los EE.UU. para hacer frente a (inaudible)?

R: Yo creo que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos realmente. Esa es la razón para el programa Nunn / Lugar II. Esa es la razón por la que es una responsabilidad local, como tal, pero el Departamento de Defensa va a estar a la cabeza en cuanto a la supervisión de la inter-grupos de trabajo, y para hacer las evaluaciones en cuanto a lo que hay que hacer. Así que vamos a identificar las 120 ciudades y trabajar con ellos muy de cerca para asegurarse de que puedan prepararse para lo que es probable que sea una amenaza en el futuro.

Q: Déjeme preguntarle específicamente sobre el susto de la semana pasada aquí en Washington, y lo que podríamos haber aprendido de qué tan preparados estamos para hacer frente a eso (inaudible), en la B'nai Brith.

R: Bueno, señala la naturaleza de la amenaza. Resultó ser una falsa amenaza bajo las circunstancias. Pero como hemos aprendido en la comunidad de inteligencia, teníamos algo llamado - y tenemos James Woolsey aquí para incluso tratar esta cuestión acerca de los lunares fantasma. El mero temor de que hay un topo dentro de un organismo puede desencadenar una reacción en cadena y la caza de ese lunar particular que puede paralizar el organismo durante semanas, meses, años incluso, en una búsqueda. Lo mismo es verdad sobre sólo el falso miedo de una amenaza de la utilización de algún tipo de arma química o un ser biológico. Hay algunos informes, por ejemplo, que algunos países han estado tratando de construir algo como un virus de Ébola, y eso sería un fenómeno muy peligroso, por decir lo menos. Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de algunos científicos en sus laboratorios tratando de concebir ciertos tipos de patógenos que estarían étnica específica de modo que sólo se podían eliminar ciertos grupos étnicos y razas, y otros están diseñando una especie de ingeniería, una especie de insectos que pueden destruir cultivos específicos. Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en las que pueden causar terror a otras naciones. Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante.

Q: ¿Cuál es la respuesta a (inaudible)?

R: Espero que tengamos acceso al desertor. De hecho, hace poco en Corea del Sur y hablé con varios funcionarios de Corea del Sur. Tan pronto como se completen su propio interrogatorio de este desertor, vamos a tener acceso a ese individuo. Pero gran parte de lo que ha dicho hasta ahora se refleja en los escritos que él preparó el año pasado. Esto es antes de su deserción. Uno no esperaría que un desertor potencial para ser escribir de otra cosa que lo que la doctrina oficial o dogma es del gobierno de Corea del Norte en ese momento nada. Él está diciendo esencialmente lo que hemos conocido desde hace mucho, mucho tiempo. Es decir, que Corea del Norte supone una amenaza muy grave contra Corea del Sur, y, potencialmente, incluso Japón, en virtud de tener el cuarto ejército más grande del mundo, al contar con 600 mil o más tropas contrapesados ​​a 100 kilómetros de Seúl, de poseer muchos misiles Scud, también el potencial de ojivas químicamente armados, el intento de adquirir armas nucleares. Así que sabemos que tienen este potencial, y la pregunta que realmente va a ser lo que está en sus corazones y mentes en este momento? ¿Es que tienen la intención de tratar de lanzar un ataque en el, futuro próximo inmediato? Eso sólo podemos especular acerca, pero esa es la razón por la que estamos tan bien preparados para defenderse de un ataque como para disuadirla, y enviar un mensaje de que sería absolutamente un acto de suicidio para los norcoreanos para lanzar un ataque. Podrían hacer mucho daño en el corto plazo, pero sería devastada en respuesta. Así que estamos esperando que podemos encontrar la manera de llevarlos a la mesa de negociaciones - el Partido de las cuatro conversaciones - y ver si no podemos ponerlos en un camino hacia la paz en lugar de amenazar a cualquier tipo de ataque devastador en el Sur .

Q:. .. Un poco acerca de la situación en (inaudible)?

R: Realmente no tengo mucha más información que ha estado en la prensa en este momento. El Departamento no ha sido llamado a actuar en este sentido todavía, así que no estoy en libertad de dar más información de la que ya tiene.

Q:. .. Los planes de la Administración para ampliar la OTAN a los países europeos más. ¿Hay un elemento de terrorismo? O será ampliar la OTAN le ayudará de ninguna manera en términos de (inaudible)? ¿O es que realmente no relacionada?

R: Creo que los dos están relacionados. Hay un debate legítimo que se llevará a cabo en función del ritmo de la ampliación o si debe haber ampliación. Secretaria Albright y declararon la semana pasada ante el Comité de Servicios Armados del Senado, y fue un muy, creo, el debate productivo. Es algo que el senador Nunn, creo yo, se siente muy fuertemente también. Los dos de nosotros, creo, nos encontramos en el Senado el año pasado diciendo que era hora de que el pueblo estadounidense para iniciar debatir esta cuestión. Así que es muy importante y habrá diferencias de opinión legítimas, pero es importante que nos trae esto al Senado por completo el debate y la divulgación, y llevarlo al pueblo estadounidense. Pero dudo que está relacionado con la expansión del terrorismo que sea.


Senador Nunn: Muchas gracias.
http://www.defense.gov/transcripts/tr ... ipt.aspx?transcriptid=674

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension