LAQUINTACOLUMNA

viernes, 31 de mayo de 2013

TUNEL DE "VIAJE EN EL TIEMPO" DESCUBIERTO EN CHINA

 
 
¿Es posible viajar en el tiempo? Tal vez... un túnel de viaje en el tiempo aparentemente existe en GuiZhou, China.
 
¿Este túnel está apodado el "túnel del tiempo" por los lugareños. El túnel es de mas de 400 metros largo y al parecer cuando entras a través del túnel del tiempo tu teléfono celular perdería una hora. El reportero que escribió este artículo para el noticiero de la noche de China, Gui Yang personalmente ha probado este túnel el 22 de mayo y dijo que el fenómeno de viaje del tiempo pasaba 8 de 10 veces.
 
Así que, básicamente, aquí está cómo funciona entramos al túnel a las 9 y salimos al otro lado a las 9:05, el tiempo en su teléfono celular mostrará 8:05. Después de viajar lejos del túnel por un rato la hora en tu celular volverá a la normalidad. 
Hasta ahora no ha habido ninguna explicación sobre este fenómeno, 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension