LAQUINTACOLUMNA

viernes, 17 de mayo de 2013

TERCERA LLAMARADA SOLAR CLASE X3.2


La actividad solar aumentó rápidamente en los últimas horas con dos erupciones de clase M con tres llamarada solares de clase X principales. 
Por su posisión esta región activa aún no dirige las eyecciones de masa coronal (CME) hacia la Tierra, sin embargo, esto cambia con cada hora que pasa.



La última erupción registrada es la más fuerte en lo que va del año, se trata de una llamarada solar X3.2 el 14 de mayo de 2013 a las 01:17 UTC. Este evento se asoció con tipo IV de emisiones de radio y 10 cm de radio de ráfaga de tipo II y.



La fuente de los tres eventos de clase X está emergiendo región activa designada como mancha solar 1748. Una llamarada solar de clase X1.7 se registró el 13 de mayo de 2013 a las 02:17 GMT, seguido de una llamarada de clase X2.8 a las 16:09 UTC, y una llamarada de clase X3.2 (0.117 UT el 14 de mayo). Esta extraordinaria región activa está haciendo su camino hasta el tope del disco visible y podemos esperar más aumento de la actividad solar en los próximos días.
LLAMARADA SOLAR CLASE X3.2, 14 DE MAYO 2013

La rotación solar está trayendo la región activa 1748 a la vista, NOAA / SWPC meteorólogos estiman una probabilidad del 40% de más llamaradas de tipo X en las próximas 24 horas y alta probabilidad de 80% de los eventos de clase M.

Esta extraordinaria región activa está haciendo su camino hasta el tope del disco visible y podemos esperar más fuerte actividad solar en los próximos días.
MANCHAS SOLARES 14 DE MAYO 2013

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension