LAQUINTACOLUMNA

martes, 21 de mayo de 2013

Sabías que un "satélite artificial" de 13.000 años de antigüedad órbita en nuestro Sistema Solar.

¿Un satélite artificial de 13.000 años de antigüedad?


Aparte de algunos expertos, la gran mayoría de la gente no sabe que desde hace aproximadamente 13.000 años órbita un satélite artificial dentro de nuestro sistema solar.

En diciembre de 1927, el profesor Carl Störmer, Oslo, se enteró de que dos estadounidenses, y el joven Taylor, quien recogió las señales de radio, retrasó una manera extraña, vino del cosmos. Störmer, experto en ondas electromagnéticas, entró en contacto con el holandés Van der Pol, del Instituto de Investigación de Philips en Eindhoven, Países Bajos.

El 25 de septiembre 1928, se resolvió llevar a cabo una serie de investigaciones, que disponga la emisión de longitudes de onda radiossinais varios intervalos de 30 segundos. Tres semanas después, el 11 de octubre de estas mismas señales que se registre en el receptor, donde de nuevo, pero con demoras 15.03 segundos.

El registro de la recepción de los radiossinais acusó a los siguientes intervalos en segundos: 8/2 – 11 – 15 – 13.8 – 3 – 8 – 8 – 8 – 12 – 15 – 13 – 8.8. Trece días después, el 24 de octubre, otro 48 se han recibido señales, emitidas anteriormente. En la revista “Naturwissenschaft” del 16 de agosto de 1929, en su número 17, el profesor Störmer lo comunicó a sus colegas.

Entonces surgieron las teorías que intentan explicar este retraso en la recepción de impulsos de onda corta. Se pensaba en los rayos cósmicos o reflejos de luz y otras estrellas. Ninguna de las explicaciones es satisfactoria.

¿Por qué fueron recibidos a intervalos irregulares? El fenómeno se repitió en 1929, en los días 14, 15, 18, 19 y 28 de febrero, y también en los días 4, 9, 11 y 23 de abril. En todo el mundo estos ecos han sido reportados por varios grupos de trabajo independientemente el uno del otro.

Dentro de un período de 15 minutos, el profesor Störmer registrado en el recibo rangos siguientes: 15 segundos – 9 – 4 – 8 – 13 – 8 – 12 – 10 – 9 – 5 – 8 – 7 – 6 – 12 – 14 – 12-8 – 12 – 5 – 8 – 12 – 8 – 14 – 14 – 15 – 12 – 7 – 5 – 5-13 – 8 – 8 – 8 – 13 – 9 – 10 – 7 – 14-6 – 9 – 5-9. En mayo de 1929, dos expertos franceses en radioeletricidade, JB y G. Galle Talon, estaban a bordo del barco “inconstante”. Su tarea fue investigar los efectos de la curvatura del globo en las ondas de radio.

Su traje era un transmisor de onda corta a 500 vatios con un cable de 20 m, anclada en un mástil de 8 m. Publicado varios sonidos cortos y repetidos eco. Entre 15:40 y 16:00 de nuevo sus señales a intervalos de 1 a 32 segundos. También en este caso ninguna explicación.

Estas observaciones se repitieron en los años 1934, 1947, 1949 y en febrero de 1970. Mientras tanto, el joven astrónomo escocés Duncan Lunan llegó a estar interesado en el fenómeno. Ya en 1960, el profesor RN Bracewell, Instituto de Radio Astronomía en la Universidad de Stanford, EE.UU., había dicho que quería ser una inteligencia extraterrestre en contacto con nosotros, quizá se retrasaría por la transmisión de radiossinais.

Duncan Lunan, Presidente de la “Asociación para la Tecnología y la Investigación escocés” – Scottish Asociación para la Investigación y la Tecnología – tomó la iniciativa de investigar el retraso de las señales. El resultado fue alucinante: cuando se graba en gradiente caso, las señales recibidas en 11 de octubre 1928 dio el mapa de Epsilon Eridani, estrella fija, 103 años luz de distancia de la Tierra.

Lunan buscado, a continuación, todos los datos de los 20 años y 30, lo que permitió la identificación inequívoca de un número de estrellas. Medidas tardías echo permitido a la fabricación de seis diferentes mapas del cielo, todos estos mapas dieron aumentos área alrededor de Epsilon Eridani. Este fenómeno fue analizado por el profesor.

Bracewell como sigue: “Los mapas del cielo, hechas sobre la base del análisis de Lunan se puede interpretar como una posibilidad de comunicación tratado por una inteligencia extraterrestre. Si desea comunicarse con alguien cuya lengua desconocida para mí, donde yo vengo, por lo que valgo, preferiblemente, una imagen, un medio visual.


Es un motivo de satisfacción para mí el hecho de que la “Sociedad Interplanetaria Británica” estudios en profundidad dedicar este echo. Esta investigación podría conducir a un descubrimiento aterrador. La sonda descrita por Lunan nunca podría ser visto desde la Tierra, ni con el telescopio más potente.

En la revista “vuelo espacial”, 1973, Lunan publicó los resultados de sus cálculos hasta ahora realizados bajo el título satélite “de Epsilon sonda espacial Boötis – Prueba del espacio, Epsilon Eridani-”. Llega a la conclusión de que 12.600 años atrás, está orbitando dentro de nuestro sistema solar de un satélite artificial, que se ha almacenado una información completa del programa para la humanidad.

El ordenador de a bordo del satélite se pueden programar para reaccionar a las ondas de radio de la Tierra, cuando su propia posición en relación con la tierra está madura para una recepción. Las señales terrestres han sido registrados y devueltos en la misma onda, con retrasos racionales. Tarde o temprano, los receptores de la Tierra se les debe decir que lo es.

Lunan es de la opinión de que, hasta ahora, recibió la siguiente información de este satélite desconocida en nuestro sistema solar: nuestro Sol natal-Epsilon Eridani es. Se trata de una estrella doble. Vivimos en el sexto de siete planetas, contando desde el Sol, que es la más grande de las dos estrellas.

Nuestro sexto planeta tiene una luna, nuestro cuarto planeta tiene tres lunas, cada uno de nuestros planetas primero y tercero tienen una luna Nuestro satélite está en una órbita de su luna de la tierra. Para la constelación de Epsilon Eridani-, su edad se puede calcular a 12.600 años. Es inconcebible que una nave espacial interplanetaria hizo un viaje planeado y dirigido desde 103 años luz.

Extraído del libro – Oro de los Dioses – Erich von Daniken
por Alexander Zimmer http://rodrigoenok.blogspot.com.br http://filosofiaimortal.blogspot.com.ar/
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension